Los condimentos y acompañantes le dan un toque especial a nuestras comidas. Los dips son un excelente ejemplo de ello, estas preparaciones son excelentes para comer junto a nuestros snacks o botanas preferidas. Dariela López lo tiene muy claro, es por ello que decidió emprender con este único producto a través de Dips by Dari.

Esta talentosa emprendedora hondureña nunca imaginó que un día tendría una exitosa tienda de dips. Su interés en la cocina empezó de una manera peculiar. “Tome un curso de cocina, un poco sin ganas, eran alimentos en su mayoría árabes, después fui probando, modificando recetas”, contó a Buen Provecho. 

+Lee: Nora de Sarmiento, emprendedora que inspira con sus dulces proyectos

Dips

Dariela López es una joven emprendedora, que por casualidad o no, la gastronomía es su fuerte.

Idea única

Su espíritu emprendedor y activo la llevó a darle una oportunidad al negocio de los dips, que empezó de manera modesta y fue creciendo gracias a que el público recibió de la mejor manera sus productos.

“Comencé haciendo los dips hace unos 7-8 años, para venderlos de manera casual en Bazares Navideños. Era en esa época que los hacía y vendía un par de días en diciembre. Tenía otro trabajo a tiempo completo, además de mi familia. Era difícil estar en todo y darles mi 100%, aunque para los que me conocen, saben que no me puedo estar quieta, y ¡cuantos más retos tenga, más feliz soy!”, asegura. 

Dips by Dari ofrece opciones saladas y dulces, frías y calientes, con una amplia gama de sabores, desde el más vendido el Dip de Sundried Tomatoes hasta los inventos que han tenido gran aceptación como el de aceitunas con mozzarella.

Dips

Dips by Dari es una propuesta innovadora, llena de creatividad y sabores únicos.

Amor por lo que hace

Con su pasión y empeño en sus productos deleitan los paladares de sus clientes, quienes la han apoyado desde el principio. También gracias al apoyo de su familia, Dariela López ha logrado sacar este negocio adelante, que incluso en una pandemia no hace más que crecer. 

Esta emprendedora es un gran ejemplo de innovación y muestra que cuando se hace con empeño, se logra crear productos de la mejor calidad. La pasión y el amor por lo que hace es lo que la ha hecho triunfar y el motor que la impulsa a seguir expandiendo su negocio. 

“Nadie va a venir a inventar el agua caliente, aunque el producto que quieran comercializar este ya en el mercado, y hayan 10,000 personas vendiéndolo, no importa. El producto no se vende por sí solo, necesita la perfección, la prueba y error, el amor, el buen ánimo, el buen trato a sus posibles clientes y sobre todo la perseverancia. Recuerden que las buenas vibras y el buen ánimo debe dárselo uno mismo”, expresa la emprendedora.

Dips

Anímate a probar y apoyar este emprendimiento.

Puedes hacer tus pedidos en Tegucigalpa, para ello visita a Dips by Dari en sus redes sociales:

Instagram @dipsbydari

Facebook Dips by Dari

 

VER  Sabores de restaurante con servicio a domicilio a la puerta de tu casa

También te puede interesar

45 min. 2 porciones

Risotto de cilantro Complementos

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 5 porciones

Sopa marinera Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
30 min. 4 porciones

Pasta primavera Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!