Los conos de frutas son unos ricos postres rellenos de frutas.  Te recomendamos prepararlos en casa, ya que son refrescantes y muy rápidos de elaborar. Esta receta es absolutamente genial y fácil de hacer, además como la presentación es tan bonita y está envuelta en un vasito de galleta crujiente, todos van a querer repetir.

+Lee: Hondureño conquista EUA con la venta de pilones; su negocio es un éxito

Esta receta es una excelente opción para que la prepares como un snack  al momento de merendar con los consentidos de la casa. Estos conos son una deliciosa mezcla de sabores, ya que incluye mango maduro, manzana verde, manzana roja, fresas, mango verde, chía, ajonjolí, leche condensada y conos tipo Waffle.

+Te puede interesar: 10 exquisitos postres en miel para preparar en este verano

Recuerda que la fruta es muy importante, no solo por sus cualidades nutricionales, sino por su alto contenido en agua. ¡Tenemos que estar muy bien hidratados todos!

¿Que más puedes agregarle a los conos de frutas? 

Como topping puedes agregar alguna semilla para cubrir la fruta, pueden ser nueces, almendras, cacahuates, semillas de girasol, ralladura de coco o chispas de chocolate. Para esta receta es muy importante que dejes volar tu imaginación.

VER  Una lonchera saludable así fue la clase de cocina con Pollo Norteño, Friito Natura´s y Supermercados Colonial

También te puede interesar

6 h 30 min. 6 porciones

Rainbow cheesecake Postres

Por Chef Meggan Rubio
40 min. 2 porciones

Enchiladas de plátano Almuerzos, Bocadillos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
1 h 30 min. 6 porciones

Tapado olanchano Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario