La cena romántica del chef Carlos Espinal fue una explosión de sabores. Los ganadores del concurso de Buen Provecho, Rafael Ramos y Janeth Rosales, disfrutaron con los mejores ingredientes de nuestros patrocinadores Supermercados Colonial, Pollos El Cortijo y Mariscos La Perla.

A través del takeover en nuestro instagram @buenprovechohonduras el chef Espinal fue compartiendo todo el proceso de preparación de cada tiempo de comida del menú para celebrar San Valentín.

+Te puede interesar:Participa por una cena romántica elaborada por el chef Espinal.

El chef Carlos con el menu, copas, vino y rosas empacadas para los ganadores, gracias a Supermercados Colonial, Pollos El Cortijo y Mariscos La Perla.

Sabores y experiencia gastrónomica

El chef Carlos fue compartiendo a través de las historias de nuestra cuenta @buenprovechohonduras, desde la entrada del ceviche mixto hasta el deliciosa tartaleta de aguacate y rosquilla en zacate de limón. En la preparación de toda la cena se destacaron los ingredientes de nuestros patrocinadores Supermercados Colonial, Pollos El Cortijo y Mariscos La Perla.

El ceviche mixto de pescado y camarón con kiwi, una delicia gracias a Mariscos La Perla.La combinación perfecta de sabores e ingredientes hondureños y afrodisíacos quedaron plasmados en cada tiempo del menú romántico. Sin duda un banquete muy especial para celebrar San Valentín para la feliz pareja conformada por Rafael y su esposa Janeth.

El roulade de pollo relleno con frutos secos y sala de chocolate y vino tinto, con ingredientes de Supermercados Colonial y Pollos El Cortijo.

+Lee: Emprendimientos locales ofrecen detalles comestibles para Valentine`s.

La feliz pareja ganadora

Rafael y su esposa Janeth tienen más de 18 años juntos. Ambos son fieles seguidores de la cocina del chef Espinal, y no podían creerlo al momento de ser nombrados ganadores. Su ardua labor entre familiares y amigos, les concedió más de 600 me encanta en su fotografía para el concurso. Fue así como celebraron su cena romántica en San Valentín. «Al saber que éramos la pareja ganadora fue una alegría y satisfacción saber que disfrutaríamos de los especiales platillos del Chef Carlos Espinal ya que somos sus fieles seguidores en toda su gastronomía. Además damos gracias a las grandes marcas que hicieron esto posible Buen Provecho, Supermercados Colonial, Pollos El Cortijo y Mariscos La Perla.

Rafael y Janeth celebraron su amor con los sabores únicos del chef Carlos Espinal.

«Esperábamos que el menú del chef fuese algo innovador pero que al mismo tiempo integre nuestros gustos por la comida hondureña y así disfrutar de este delicioso banquete que llenó todas nuestras expectativas» comentó Rafael tras disfrutar de su cena romántica de San Valentín en casa. Esta pareja hondureña es amante de la cocina. En casa cocinan juntos, es algo súper divertido y refrescante y relajante que disfrutan en pareja.

Para concluir este fue el delicioso postre con el que nuestros ganadores celebraron su cena romántica.

 

VER  Emocionante final del Reto Buen Provecho 2020 ¡tenemos ganadora!

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Ensalada de arúgula y papaya Almuerzos, Cenas, Complementos

Por Chef María José Cardona
2 días + 3 horas 12 porciones

Pierna de cerdo adobada Almuerzos, Cenas

Por Chef Kenia Santos
1 hora 1 porciones

Lomo coffea y pasión: salsa de café y maracuyá Almuerzos, Cenas

Por Stephany Barahona

Deja un comentario