Crêpes Sucrées es una encantadora repostería que se ha destacado en San Pedro Sula, por los postres que ofrecen dentro de su menú. Este es un emprendimiento de la hondureña Angy Nicolle Manueles, el cual inició en octubre de 2020 que gracias a su pasión por la repostería y la buena utilización de los ingredientes en la cocina en la elaboración de recetas dulces.

Al igual que muchos hondureños durante la pandemia por el covid-19, Manueles decidió desatar su talento en el arte culinario.Sus crepas son un platillo del que todos hablan por la variedad de sabores que ofrece en sus preparaciones.

“Desde pequeña he descubierto la pasión por la cocina, más que todo en el área de repostería. Fue por eso que decidí abrir mi negocio desde casa, haciendo servicio a domicilio, pick up y con todas las medidas de bioseguridad. Desde el día uno, he visto el apoyo de mis amigos y vecinos que me compran y recomiendan”, contó Angy Nicolle Manueles, propietria de Crêpes Sucrées, a Buen Provecho.

+Te puede Interesar: 13 recetas de tes que te ayudan a bajar de peso de forma natural

Crêpes Sucrées, para endulzar tu dia y tu paladar puedes disfrutar una exquisitez

Oferta gastronómica

Crêpes Sucrées cuenta con un menú muy variado, el cual se adapta a todos los gustos. Dentro de las delicias la hondureña utiliza una mezcla de sabores y acompañantes. Además, cuenta con bebidas como el café, son adoradas por muchos, de esta manera tener más variedad en el menú.

“Pienso que hay una infinidad de sabores que puedes combinar, ya sea que utilices mermelada fruta, leche o nutella; los sabores y variedades son varias. Puedes hacer una crepa sencilla de un sabor, hasta ofrecer algo más gourmet y original. Ofrecemos más que todo crepas de nutella; con otros ingredientes como chocolate, leche condensada, banano, avellana y fresa. También vendemos waffles”, comentó Angy.

VER  Los mejores lugares para disfrutar de un delicioso helado de chocolate

Si  tienes antojo de una crepa de cualquier sabor imaginable puedes pedir alguno de los productos que ofrece la joven hondureña en Crêpes Sucrées, puedes adquirir sus postres en línea, por delivery. Para hacer tus pedidos deberás contactarte al Tel. 9821-2515, igualmente los encuentras en Instagram como @Crêpes Sucrées

+Lee: Ludovico Hernandez, un pizzero cinco estrellas destaca a nivel mundial

Puedes disfrutar de un abanico de sabores y sensaciones

«Para mí siempre será un placer poder atenderles y brindarles productos de calidad. De una manera muy bien porque siempre recibimos sus pedidos y gracias a eso he podido tener entrevistas otros medios y ahora con ustedes; en un futuro deseo tener mi propio local con todos los implementos necesarios y darme a conocer a nivel nacional”, culminó diciendo Angy Nicolle Manueles, a Buen Provecho.

También te puede interesar

20 min. 20 porciones

Wantán fritos Complementos, Entradas

Por Chef María José Cardona
15 min. 4 porciones

Arroz frito al estilo chino Almuerzos, Complementos

Por Chef Carlos Espinal
4 porciones

Ensalada de tallarines de arroz con aderezo de cacahuate Almuerzos

Por Chef Lisandro Calderón

Deja un comentario