Cada día son más los hondureños que deciden emprender, ejemplo de ello son Naun Alonzo junto a su esposa, quienes tuvieron la idea de crear un negocio propio y original, que sobresaliera de los demás, fue así como nació Papas-cito. Este negocio ofrece a las personas deliciosas papas fritas con variedades de carne y complementos, logrando cautivar a muchas personas.

“El nombre Papas-cito surge porque mi papá también se llama Naun, igual que yo, entonces para diferenciarnos a mi papá le decían Naun y a mí Nauncito. Pero al crecer se quedaron solo diciéndome “cito” como apodo. Así que como mi negoció es de papas se me ocurrió ponerle Papas-cito hacer una combinación coqueta”, mencionó Alonzo a Buen Provecho.

+LeeBakery & More, un dulce emprendimiento de la hondureña Samanta Paz

Los deliciosos platillos alcanzan las dos libras.

Original emprendimiento

Papas-cito cuenta con deliciosas recetas quevan desde “La Peppa Pig” hasta “La Golosa” son las creaciones que presenta, cada uno cuenta con una libra de papas a la francesa, filete de res, pollo, costilla, tocino o salchicha. También, como complemento se agrega queso mozzarella o cheddar, chismol e incurtido.

Si deseas compartir con tu familia, también ofrece la opción de combos como “Papi box” para ocho, diez o hasta quince personas. Igualmente para los pequeños de la casa puedes pedir “La Flaca” este plato tiene una cama de papas fritas y salchicha de res, ideal para los niños o personas con poco apetito.

+También: Al fresco, un emprendimiento que ofrece deliciosas tablas de quesos y carnes frías

“Papi box para compartir en familia”.

Nuevas maneras de trabajar 

La pandemia por Covid-19 trajo consigo una nueva modalidad de trabajo, actualmente no cuentan con un local físico, trabajan mediante envíos a domicilio o encargos. Puedes pedir tus platillos favoritos de once de la mañana a siete de la noche. A parte de su deliciosa comida, Papas-Cito es un concepto único, con variedad de sabores en cada uno de sus platillos.

VER  Fralbeya Food Trucks: el paraíso de la gastronomía urbana en Comayagua

+Además: Mister Jugos, un emprendimiento hondureño de jugos 100% naturales

Existen platillos para todos los gustos.

Los propietarios del restaurante recomiendan sus platillos porque son un concepto de comida rápida muy diferente a lo qué hay en el mercado actualmente y sus presentaciones están cargadas de carne. “ Cada plato pesa aproximadamente dos libras y siempre quedarán satisfechos”, dijo  Alonzo a Buen Probecho.

+Te puede interesar: Crumbs Hn, un emprendimiento que ofrece exquisitos postres a los sampedranos

También te puede interesar

25 min 6 porciones

Ensalada de sandía y pepino Snacks

Por Chef Wendy López
1 h 20 min. 4 porciones

Pizza vegana Almuerzos, Cenas

Por Marcela Molina
45 min. 2 porciones

Sopa de jaiba con coco Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario