Te presentamos Mr. Churro 504, un emprendimiento en La Lima, Cortés que busca endulzar a sus clientes con el delicioso sabor de los churros españoles. Este es un negocio de hondureño Henry Padilla, quién lo creó para generar un ingreso extra para sus estudios universitarios, sin saber el gran éxito que iba a lograr.

Padilla pasaba por un mal momento cuando tomó la decisión de emprender, tras ser despedido de su trabajo y tratar de generar ingresos para su hogar, fue en ese momento en el que recordó las recetas que tenia su mamá al ser repostera. Así fue como comenzó su negocio el cual ahora ha causado gran sensación en La Lima.

+También: Eleonorchocola, un emprendimiento lleno de amor en cada barra de chocolate

«Lo más dificil es perseverar, es tener en mente de donde venimos y hacia donde vamos, porque cualquiera se olvida rapido de un negocio cuando sus ventas bajan, cuando durante la entrega del producto se te ha dañado el medio de donde te transportabas, cuando te ha agarrado la lluvia, pero el perservar es lo que impulsa a dar esa milla extra en el emprendimiento y ver el respaldo que me brinda mi familia cada día», contó Padilla a Buen Provecho.

Puedes elegir entre chocolate o dulce de leche, el resultado es exquisito.

Mr. Churro 504, fascinante sabor

Los churros que ofrece Mr. Churro 504 son los rellenos de dulce de leche y crema bavaria, al igual que los sencillos, a los cuales se le pueden agregar toppings como chocolate. La orden de los sencillos tiene un valor de 60 lempiras y lleva un pequeño relleno mientras los rellenos con dulce de leche y chocolate los encuentra en 90 lempiras.

VER  Cerealholic, la primera estación con más de 70 opciones de cereales

Cuando inició este emprendimiento vendían sus exquisitas preparaciones en su vivienda y entregaban a domicilio. “Durante el 2020 estuvimos haciendo delivery a través de una bicicleta, yo me encargaba de coordinar y entregar los churros en puntos cercanos donde las personas podían recogerlos. Gracias a Dios en este 2022, nos propusimos adquirir un pequeño troco y empezar a vender en la zona céntrica de la ciudad en la cual vivimos y lo hemos logrado”, mencionó Padilla.

+Te recomendamos: Treatz Bakery, un emprendimiento lleno de dulzura en Tegucigalpa

Un postre delicioso ideal para darte un gusto por la tarde.

Endulza tu paladar

La visión de este joven es expandirse en otras zonas de La Lima, al igual que en San Pedro Sula y así poder contar con todos los servicios para que sus productos lleguen a más personas. Esto se debe a la gran popularidad que ha ganado con sus preparaciones, ya que son muchas las personas que llegan a endulzarse el paladar.

«Les invito a que se acerquen a nuestro puesto de Churros en la ciudad de la Lima, será un placer atenderles y brindarles deliciosos churros sencillos y rellenos”, dijo Henrry Padilla.

Conozca más de ellos en redes sociales los puede encontrar en Instagram como @Mr.Churro504; además visitarlos en el parque de La Lima, frente a la escuela Gabriela Mistral, para disfrutar de unos exquisitos churros en un horario de las 3:00 de la tarde en adelante los sábados y domingos.

+Además: Papas-cito, emprendimiento para los amantes de las papas fritas

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Arroz con chorizo y camarón Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 6 porciones

Ensalada Tex-Mex Almuerzos, Cenas, Complementos

Por Chef Dayana Mendoza
45 min. 6 porciones

Quequitos Postres, Snacks

Por Buen Provecho

Deja un comentario