En tan pocos minutos puedes preparar una margarita refrescante de mango y chamoy. Saca tus habilidades en la cocina e invita a tu familia o amigos a disfrutar de este delicioso coctel.

+Mira: 5 sabrosas recetas de cocteles catrachos ¡para refrescarte!

Esta margarita es tan natural y con un sabor exquisito que tan solo se prepara con shots de tequila blanco, mango, limón, chamoy entre otros ingredientes que podrás encontrarlos en el vídeo que te compartimos. La base de toda buena margarita incluye sal, limón, y una salsa picante, así como la rica salsa de chamoy, que es una salsa picosita con toques dulces.

+Te recomendamos: Aprende paso a paso cómo preparar un coctel margarita en casa

La salsa de chamoy no solo les agrega mucho sabor a las margaritas, pero también a botanas como un plato de fruta picada. La combinación más deliciosa es la de mango con chamoy, ya sea con fruta fresca, o en una paleta de hielo. Prueba esta margarita de mango y chamoy en casa y descubre una manera nueva y divertida de disfrutar de un rico coctel.

El mango una fruta dulce y refrescante

El mango es una de las frutas favoritas a la hora no solo de preparar bebidas, también postres. Su sabor y dulzor son tan únicos que queda bien con cualquier receta que trate de darle ese sabor que solo este manjar posee.

No necesitas ser un experto para preparar esta bebida de mango y chamoy.

+También puedes probar: Video: Coctel de piña, una bebida refrescante

¿Qué es el chamoy? 

Este es un condimento de origen mexicano que se elabora con base en fruta deshidratada, chile, sal y azúcar, lo cual le otorga un sabor entre dulce, picante y ácido. El chamoy es ideal para muchas recetas y lo puedes encontrar en polvo o también de forma líquida.

VER  10 postres que puedes prepararle a mamá en su día

También te puede interesar

30 min. 4 porciones

Albóndigas de carne con hierbabuena Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
22 min. 2 porciones

Quesadilla de desayuno Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 4 porciones

Dip de berenjena Complementos, Snacks

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario