Los wonton fritos de cerdo son rápidos de elaborar, es una receta deliciosa, no muy común pero super fácil de preparar. Además, estas empanaditas se pueden acompañar con una rica salsa soja o salsa agridulce.

+Lee:   15 recetas que puedes prepararle a mamá en su día

Video: ¿Cómo hacer Wonton fritos de cerdo?

EL wonton es un tipo de masa muy fina ideal para hervir o freír, se puede hacer rellena de vegetales, pescados, mariscos, pero en este caso están rellenos de carne de cerdo molida. En conclusión, son la imitación asiática del ravioli, de hecho, en chino le denominan «wonton italiano».

También, esta elaboración suele tener una forma muy bonita que la hace ver muy elegante, cuando está servido en el plato y es que tienen una forma de saquito o triangulo. Además, esta comida se puede servir como un bocadillo, pequeños snacks o una rica botana en caso de que tengas invitados en una fiesta y el plato fuerte no esté listo; aunque hay muchas personas que suelen preparar la tradicional sopa de wonton con esta pasta.

Prepara estos ricos bocadillos 

Los ingredientes para preparar esta rica receta son: Wonton, aceite vegetal, carne molida, jengibre, cebollina, dientes de ajo, ostras, salsa soya, azúcar, ajino moto, sal y pimienta. Si deseas conseguir esta masa la puedes encontrar entiendas orientales y en algunos supermercados, hay láminas de pasta redonda y cuadradas tu elijes la figura que mejor te parezca. Es importante resaltar, que al momento de manipular esta pasta debes tener tus manos húmedas.

VER  4 salsas clásicas de la cocina italiana ¡listas en 15 minutos!

También te puede interesar

20 min. 8 porciones

Antipasto de hongos Bocadillos, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
30 min 1 porciones

Piernitas de pollo thai Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 2 porciones

Avena con almendras Desayunos

Por Norma Coello