• Preparación 15 min.
  • Tiempo Total 3 horas
  • Rinde 10 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

Disfrutar de un rico coctel de frutas a cualquier hora del día siempre será una buena opción para compartir con los pequeños y grandes de la casa ya que este alimento es muy saludable y nutritivo que fascina por sus sabores y combinación de frutas que complementan este postre. Esta es una de nuestras recetas preferidas y de antaño que destacan para celebrar el Bicentenario de Independencia. Y es que en Buen Provecho nos hemos aliado con MAGGI, Marca País Honduras, Embutidos Delicia, Pollo Norteño, Frí…íto Natura’s, De La Granja, Leyde y USA II; para conmemorar los 200 años de cocina hondureña.

En esta ocasión te traemos una receta muy fácil para que preparesun rico y delicioso coctel de frutas, siendo la sandía, el melón, la piña y la manzana sus principales ingredientes para que este postre quede exquisito y puedas disfrutarlo durante el día. 

No importa la temporada del año en la que estemos, los cocteles con frutas siempre resultan adecuados para compartir con familiares y amigos en cualquier fiesta o simplemente una sencilla reunión familiar e integrar un postre más a su menú.  

Un coctel de frutas siempre será una buena opción para refrescar un día o simplemente degustar un rico postre.

+Le recomendamos: Ensalada griega con frutas

Distintos sabores 

Las frutas siempre serán un buen complemento para degustarlas en postres o aperitivos en el hogar, por eso debe tener en cuenta la gran variedad de frutas con las que se puede elaborar cocteles de frutas u otros postres, conocer los sabores de las frutas para que estas se completen en una receta por sus distintas mezclas.  

Además, los cocteles de frutas son mezclas muy interesantes, además de los aportes saludables propios de las frutas, también aportan sabor y texturas diferentes. De igual manera, estos deliciosos combinados son muy fáciles de preparar y nos aportarán una gran cantidad de sabores, ya que puedes combinar los que más te gusten hasta lograr el coctel o ponche de frutas que más te guste.

Asimismo, esta es una receta fácil de preparar, con ingredientes que puede encontrarlos muy rápido la base de este coctel además de las frutas son los néctares de Frí…íto Natura’s que puedes optar por usar el de manzana, pera, piña o melocotón; o por qué no, en esta receta es válido usarlos todos. 

+También: Brochetas de frutas

VER  Tropical burger

Ingredientes

  • 1 melón partido en cuadros
  • ½ sandía partida en cuadros
  • 4 manzanas partidas en cuadros
  • 1 piña partida en cuadros
  • 1 taza de azúcar
  • 6 latas de Néctar Frí...íto Natura's de los sabores de tu elección

Paso a paso

  1. En una olla o tazón grande mezclar todos los ingredientes, dejar enfriar durante 3 horas antes de servir.

También te puede interesar

15 min. 4 porciones

Smoothie de arándanos, banano y aguacate Bebidas

Por Chef Karla Bueso
20 min. 1 porciones

Encurtido catracho de repollo Complementos

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 1 porciones

Encurtido de cebolla Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!