Los anafres de frijoles y quesillo, su pinchos a las brasas y boquitas catrachas determinan los sabores de restaurante El Patio. Este restaurante capitalino representa el sabor de Honduras. Por eso durante la Semana 5 Estrellas , junto a Buen Provecho, Honduras Tips y Marca Honduras visitamos el lugar para conocer más de sus delicias y para compartir un fabuloso sorteo de una bandeja de boquitas, pincho y anafre.

+También te puede interesar:9 platillos imperdibles del restaurante El Patio.

El restaurante El Patio es sin duda un orgullo hondureño con más de 40 años de servicio, que debe ser visitado por lo menos alguna vez en la vida por todo hondureño. Es el lugar para encontrar el sabor autóctono criollo de nuestra cocina, con carnes a las brasas, el chismol acidito, las tortillas de maíz recién hechas y los famosos anafres. Sin duda son parte de nuestra celebración cívica de la Semana 5 Estrellas.

Pincho mixto con sus respectivos vegetales, todo a la parrilla.

Las mejores carnes asadas

El Patio ofrece una variedad de cortes con carnes de primera, todas a la parrilla con ese toque único del restaurante. Aquí encuentras pinchos mixtos de carne de res y chorizo, churrascos, filetes, pollo y carne de cerdo. Todas acompañadas de sus respectivas tortillas de maíz y por supuesto el chismol y encurtido de la casa.

+Además:Plato típico de carne asada.

Variedad de anafres

Sin duda este es otro de sus aperitivos más famosos. Los anafres de frijoles con mantequilla crema no pueden faltar, mientras esperas tu plato típico de carne. Los puedes pedir también mixto con chorizo y quesillo, pero también solo de quesillo cubierto de chismol y las tortillitas fritas. El contenido del anafre de barro 100 por ciento catracho, se mantiene caliente gracias a las brasas calientes que lo mantiene burbujeando.

VER  San Nicolás, Santa Bárbara festeja Festival de la Rosquilla

+Otra receta para probar:Tajaditas criollas preparadas.

Opciones catrachas para disfrutar y picar en familia.

Bandeja catracha familiar

Lo mejor de las delicias de la cocina hondureña en un solo platillo. Entre esta opción de bocadillos catrachos incluyen chorizos criollos asados, bolitas de quesillo, enchiladitas, chuleta de cerdo, taquitos fritos de pollo, catrachitas, yuca frita y por supuesto pupusas de quesilloToda esta bandeja va acompañada de chismol, encurtido, queso rallado, la salsa de tomate secreta de la casa y ensalada de repollo y zanahoria. Una opción perfecta para disfrutar en familia.

Celebramos los sabores de nuestra Honduras, con ingredientes y opciones típicas catrachas de este legendario restaurante El Patio. Sin duda un ícono del sabor hondureño en la capital, y parte de nuestra celebración de la Semana 5 Estrellas gracias a Buen Provecho, Honduras Tips y Marca Honduras.

+Te puede interesar:Celebra la Semana 5 Estrellas.

También te puede interesar

8 horas 4 porciones

Ceviche de pescado al coco Entradas, Snacks

Por Chef Marco Prats
45 min. 4 porciones

Camarones con coco y almendras Almuerzos, Cenas

Por Chef Cristina Morataya
45 min. 2 porciones

Camarones empanizados en coco Almuerzos, Cenas

Por Chef José Raúl Peralta

Deja un comentario

error: Content is protected !!