Aprende más de la cocina hondureña y cocina junto a Maggi, Buen Provecho y la chef Carla Bonilla. En septiembre celebramos a lo grande el sabor de la cocina hondureña. Es por eso que en alianza con Maggi hemos creado el webinar gratuito “La cocina que une a Honduras”, en la que se resaltarán dos deliciosos platillos de la cocina hondureña.

Inscríbete completamente gratis a este webinar de cocina hondureña.

La primera edición de “La cocina que une a Honduras” se realizara el sábado 19 de septiembre a las 3:00 PM. La chef Carla Bonilla estará enseñando a hacer un plato consumido a lo largo y ancho de nuestra amada Honduras. Se trata de la famosa yuca con chicharrón, la que se realizará paso a paso para aprender desde la cocción de la yuca hasta todos sus complementos. También la chef Carla Bonilla estará enseñando desde la cocina del restaurante Tony´s Mar de San Pedro Sula, cómo hacer el chicharrón de carne.

Delicia de yuca con chicharrón de carne.

Producto estrella

Los productos Maggi son básicos de la cocina hondureña, y en esta preparación se integran perfectamente, desde el sazón para el chicharrón, la salsa y el encurtido. La chef estará enseñando cómo sacarle provecho a los productos Maggi que tanto gustan a las amas de casa.

Yuca con chicharrón de lonja o también conocido como chicharrón de garra.

Entre los favoritos para esta receta están el Sazonador Costilla Criolla, Sazonador Completo Naturísimo y Mi Sazón de Maggi. Ingredientes básicos para darle un mejor sabor a las comidas hechas en casa. Sin duda que este seminario en línea será una experiencia llena de sabores, aromas y aprendizaje. La oportunidad perfecta para aprender a cocinar mejor la yuca con chicharrón, y es un conocimiento que obtendrás gratis. “Quiero que las personas que participen disfruten el preparar esta receta conmigo, se que cada quien tiene su propio sazón y me gustaría que lo compartieran conmigo así como yo lo estoy haciendo. También estaré respondiendo sus dudas y atendiendo cada uno de sus comentarios”, expresa la chef Bonilla. 

 

Carla Bonilla es la chef que impartirá la primera edición de “La cocina que une a Honduras”.

+Te recomendamos: Canastitas de yuca.

VER  Inscríbete y sé parte de nuestro próximo webinar "Brunch"

 

El Chef Roberto les espera este sábado para el segundo webinar de Maggi, La Cocina que Une a Honduras.

Más sabor hondureño

La segunda edición del webinar gratuito “La cocina que une a Honduras” estará siendo impartido por el chef Roberto Espinal este sábado 26 de septiembre. El chef Roberto es muy conocido por utilizar ingredientes frescos y hondureños para sus preparaciones, y además cuenta con su canal de youtube, lo puede encontrar como Chef Roberto Espinal. Su marca Chef Roberto, ya cuenta con 11 mil seguidores en Instagram que disfrutan de sus recetas especiales y siempre realzando la cocina hondureña.

El chef Roberto espera compartir con los asistentes al webinar gratuito de Maggi :La Cocina que Une a Honduras. “Compartiremos tips y una deliciosa receta para que ustedes pueden preparárselas a su familia en casa”. La gastronomía es una experiencia fascinante que une a la familia, y es la ocasión perfecta para compartirles innovadoras ideas para cocinar.  haz clic aquí.

La receta que estará preparando Roberto es un arroz con cerdo a la catracha, una variación de la receta tradicional hondureña. “Estaremos utilizando costillitas de cerdo en vez de las patitas, y además utilizaremos tocino, para darle un toque crocante a este estofado”. Los asistentes pueden esperar también no solo aprender esta nueva receta de arroz con cerdo, sino también técnicas de cocina y mucha diversión en la cocina. Por supuesto que durante el webinar descubrirás también el sazón único de Maggi, con el Sazonador Completo Naturísimo de Maggi, el Gallinita Sabor y Color de Maggi y el consomé de res de Maggi.

No te pierdas la segunda parte del webinar con el chef Roberto Espinal.

Inscripción en sólo 3 pasos

Es sencillo poder inscribirte en el webinar, lo primero que debes hacer es entrar en registro (toca aquí), luego debes llenar los siguientes datos: nombre completo, correo electrónico y país. Por último seleccionas el botón de registrar y listo ¡estás dentro!

Paso a paso de cómo registrarte para asistir al webinar.

Inmediatamente te caerá un correo electrónico confirmando tu cupo y sólo debes esperar a que llegue la fecha y la hora para ser parte de este increíble webinar que se estará impartiendo gracias a Maggi.

VER  Chefs Daniel y Nico, lideran con pasión la Escuela de Gastronomía de UNITEC

También te puede interesar

20 min. 4 porciones

Arroz pilaf con calabaza Complementos

Por Buen Provecho
45 min. 2 porciones

Sopa de caracol estilo La Ensenada Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
3 horas 8 porciones

Pizza rústica de pepperoni Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!