Aprende más de la cocina hondureña y cocina junto a Maggi, Buen Provecho y la chef Carla Bonilla. En septiembre celebramos a lo grande el sabor de la cocina hondureña. Es por eso que en alianza con Maggi hemos creado el webinar gratuito “La cocina que une a Honduras”, en la que se resaltarán dos deliciosos platillos de la cocina hondureña.

Inscríbete completamente gratis a este webinar de cocina hondureña.

La primera edición de “La cocina que une a Honduras” será este sábado 19 de septiembre a las 3:00 PM. La chef a cargo es Carla Bonilla. “Las personas que se unan al webinar podrán aprender una de las tantas recetas principales de la gastronomía Hondureña. Es rica, práctica y de bajo costo, contiene ingredientes sencillos pero que dan un gran sabor al platillo final”, afirma la chef.

+Te recomendamos: Canastitas de yuca

Se estará enseñando a hacer un plato consumido a lo largo y ancho de nuestra amada Honduras. Se trata de la famosa yuca con chicharrón, la que se realizará paso a paso para aprender desde la cocción de la yuca hasta todos sus complementos. También la chef Carla Bonilla estará enseñando desde la cocina del restaurante Tony´s Mar de San Pedro Sula, cómo hacer el chicharrón de carne.

Delicia de yuca con chicharrón de carne.

Todo lo que necesitas para poder asistir al seminario online es registrarte gratis y tener conexión a internet. Así que te recomendamos registrarte lo antes posible y así reservar tu cupo.

Inscripción en sólo 3 pasos

Es sencillo poder inscribirte en el webinar, lo primero que debes hacer es entrar en registro (toca aquí), luego debes llenar los siguientes datos: nombre completo, correo electrónico y país. Por último seleccionas el botón de registrar y listo ¡estás dentro!

Paso a paso de cómo registrarte para asistir al webinar.

Inmediatamente te caerá un correo electrónico confirmando tu cupo y sólo debes esperar a que llegue la fecha y la hora para ser parte de este increíble webinar que se estará impartiendo gracias a Maggi.

VER  Cómo utilizar la mermelada de pimientos

Producto estrella

Los productos Maggi son básicos de la cocina hondureña, y en esta preparación se integran perfectamente, desde el sazón para el chicharrón, la salsa y el encurtido. La chef estará enseñando cómo sacarle provecho a los productos Maggi que tanto gustan a las amas de casa.

Yuca con chicharrón de lonja o también conocido como chicharrón de garra.

Entre los favoritos para esta receta están el Sazonador Costilla Criolla, Sazonador Completo Naturísimo y Mi Sazón de Maggi. Ingredientes básicos para darle un mejor sabor a las comidas hechas en casa.

Sin duda que este seminario en línea será una experiencia llena de sabores, aromas y aprendizaje. La oportunidad perfecta para aprender a cocinar mejor la yuca con chicharrón, y es un conocimiento que obtendrás gratis. “Quiero que las personas que participen disfruten el preparar esta receta conmigo, se que cada quien tiene su propio sazón y me gustaría que lo compartieran conmigo así como yo lo estoy haciendo. También estaré respondiendo sus dudas y atendiendo cada uno de sus comentarios”, expresa la chef Bonilla. 

Sobre la experta

La chef Carla Bonilla nació en San Pedro Sula, y obtuvo su título de chef profesional en la Escuela de Gastronomía Hernando Moreno. Su pasión por la cocina empezó desde temprana edad, y dio inicio a esta aventura uniéndose a diferentes voluntariados. Comenzó en la cocina de la Primera Iglesia Evangélica y Refromada, colaborando como ayudante general desde el 2009 hasta el 2018 atendiendo una cocina que daba alimentación a casi 2,000 personas en Semana Santa y en otros eventos de la Iglesia.

Luego en el 2015 fue Sous Chef de la empresa de catering Bonafest. A finales del 2015 aperturó su propio negocio de catering ‘’Mi Sazón’’ atendiendo diferentes tipos de eventos hasta finales del 2016.

VER  Santa Rosa de Copán: sabor ancestral y riqueza colonial

En el 2017 aplicó como voluntaria en el departamento culinario para SOBE WFF (South Beach Wine and Food Festival) en la ciudad de Miami logrando su participación desde el 2018 hasta la fecha en el evento de “Fun and Fit as Family”, asistiendo en el montaje y ejecución de los diferentes demos de los chefs como Andrew Zimmern, James Tahhan, Alton Brown, Robert Irvine, Chris Valdes, Duff Goldman, entre otros.

 

Carla Bonilla es la chef que impartirá la primera edición de “La cocina que une a Honduras”.

En el 2018 actualizó sus conocimientos con la chef mexicana Fer Covarrubias de La Postreria en el taller postres de vitrina impartido en el Colegio Culinario Sampedrano.

Recientemente fundó junto a sus hermanas dos nuevos proyectos alimentacios: The Cravings Store y Garlic brindando una nueva experiencia a los adictos del buen sabor. Así que puedes aprender mucho de la talentosa chef, quien ha sido colaboradora de Buen Provecho desde el 2016, trabajando de la mano con la chef Tita y el chef Yisus en las Expo Buen Provecho.

La segunda edición del webinar gratuito “La cocina que une a Honduras” estará siendo impartido por la chef Paola Bouloy el 26 de septiembre, muy pronto daremos más información de tu interés.

No esperes más e inscríbete hoy mismo al webinar gratuito de Maggi: haz clic aquí.

También te puede interesar

10 min. 1 porciones

Minuta de frutas Snacks

Por Carlos Salgado
20 min. 1 porciones

Omelette de hongos y chorizo parrillero Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 2 porciones

Sopa de caracol estilo La Ensenada Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!