Uno de los platillos más populares a nivel mundial, son las pastas, que encantan por la versatilidad de sus preparaciones. Este platillo de origen italiano ha cruzado fronteras, convirtiéndose en el preferido de muchas personas en sus diferentes presentaciones, por lo que, es muy común encontrarlas en los menús de diferentes restaurantes.

+Lee: 8 restaurantes para disfrutar de deliciosos mariscos en Tegucigalpa

Este platillo se puede combinar con diferentes salsas, ensaladas y carnes, y se ajusta con todos los gustos. Cabe mencionar, que preparar pasta en el hogar es sencillo, y por lo general sus ingredientes son fáciles de adquirir en los supermercados.

Si eres amante de las pastas y andas en búsqueda de restaurantes para degustar un buen platillo al estilo italiano, te mostramos cuatro restaurantes en Tegucigalpa. En cada uno de estos destinos ofrecen una variedad de platillos, dentro de los cuales la pasta es una de las protagonistas principales.

1. Alegría

Nuestra primera parada de este recorrido es en el restaurante Alegría. Aquí puedes degustar un delicioso Fetuccini en salsa alfredo con pollo a la plancha acompañado de pan de ajo. Lo que hace especial esta receta es la salsa que elaboran con vino blanco y el queso parmesano importado de parma Italia.

En este restaurante encontrarás tres pastas diferentes, una es el Fetuccini con salsa de carne y vino tinto, la tradicional boloñesa. Igualmente ofrecen el Frutidimare, una pasta en salsa pomodoro con mariscos. Visitalos en Ventu Life Center Nivel 8 y prueba sus deliciosas pastas.

+Conoce: Ensalada fría de pasta, vegetales y queso

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

VER  Nestlé lanza el programa de reforestación “Bosques del Mañana”

También te puede interesar

35 min 1 porciones

Huevos ponchados con bacon

Por Chef Laura Morales
6 h 30 min. 6 porciones

Rainbow cheesecake Postres

Por Chef Meggan Rubio
15 min. 2 porciones

Puntas de filete en salsa de mostaza Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario