Alegría es un rinconcito en Tegucigalpa que ofrece en cada uno de sus platillos gourment un sabor inigualable. Este restaurante es el destino ideal para disfrutar con familia y amigos de una  exquisita gastronomía, un sitio que resalta por ofrecer platillos deliciosos que conquistan hasta los paladares más exigente. «Alegría» es un concepto innovador que además se sus preparaciones buscan brindarle a sus clientes una experiencia única y con un amplio menú.

+También: Nostra Pizza, un restaurante con sabor familiar en San Pedro Sula

Cada uno de los platillos que tiene Alegría, fueron pensados para todos los gustos, utilizando en cada uno de ellos ingredientes frescos y naturales que le brindan un sabor único. Dentro del menú encontrarás: cortes de carne, exquisitas pastas y el tradicional pollo chuco sampedrano. Igualmente cuentan con una sección de postres, café y cócteles.

Alegría ofrece solo platillos de calidad, anímate a conocerlos.

Disfrute de la mejor comida en Alegría

Todos sus platillos son exquisitos y es difícil escoger uno, sin embargo, gran parte de sus clientes se han inclinado por el pollo chuco, que ha sido la gran sensación del lugar. “De nuestras pastas destaca el panini y también los cortes de carne premium que siempre están acompañados de una copa de vino, una botella o un buen cóctel”, contó Joseph Valladares, gerente del restaurante Alegría.

Para acompañar las deliciosas preparaciones puedes elegir entre la amplia variedad de cócteles o un delicioso café. En el área de cafetería son de los pocos restaurante prestigiosos en Honduras en brindar tres tipos de tueste o especialidades en el café, por lo que es el espacio perfecto para visitar luego de un día de trabajo y compartir con sus seres queridos.

VER  Buen Provecho y Marca País destacan el sabor de los mariscos

Igualmente cuentan con un menú de desayunos, especialmente los domingos que es el día que abren más temprano, a partir de las 9:00 de la mañana.

+Además: Tacomexi, un longevo restaurante al estilo mexicano en Tegucigalpa

Alegría ofrece solo platillos de calidad que valen la pena degustar.

Restaurante Alegría

El local cuenta con un estilo y una decoración innovadora, al mezclar el concepto arquitectónico con el tecnológico, este lugar le regala una experiencia única a sus clientes. Por otro lado, «Alegría» se destaca por tomar en cuenta las necesidades de sus clientes y sobretodo la comodidad, para asegurar que se conviertan en una visita recurrente. Como su nombre lo dice esperan ser la Alegría de sus comensales.

El restaurante Alegría busca llevarle a sus clientes no solo buena comida o bebida, también espacios en los que las personas se puedan sentir cómodos y relajados.

«Realmente hemos venido a llenar esa necesidad de consumo por parte de los capitalinos, nos sentimos muy contentos de poder llenar esta necesidad y poder cumplir con las expectativas de un consumidor que cada vez se convierte más exigente. Además, seguimos trabajando para seguir cumpliendo con las expectativas de cada uno de nuestros clientes”, dijo Valladares.

+Te recomendamos: Burrita tradicional para llevar

Un sitio con una atención al cliente envidiable, dispuestos a darle el mejor servicio.

¿Dónde se ubica Alegría?

Puedes visitar Alegría en el centro comercial Ventu, calle Los Alcaldes, colonia 15 de septiembre en el tercer nivel, a la par del gimnasio Smart Fit, en un horario de lunes y martes desde las 11:00am a 9:00pm;  miércoles y jueves de 11:00am a 10:00pm; viernes y sábado de 11:00am a 11:00pm y los domingos de 9:00am. a 9:00pm. No necesita reservación pero si vienes con un grupo grande, puedes comunicarte por las diferentes redes sociales @Alegriahn.

“A  todas las personas que todavía no nos conocen y se den la oportunidad de experimentar alegría con todo su esplendor con todo lo que tenemos para ofrecerles. Es una experiencia nunca antes vista, donde nos preocupamos muchísimo por su atención y porque coman bien. No se lo pierdan vamos a seguir innovando en el concepto de restaurante, ¡Los esperamos!”, expresó  Joseph Valladares a Buen Provecho.

VER  "Simon Camarón" un restaurante de mariscos en San Pedro Sula

+Te puede interesar: Restaurante “El Patio”: más de 44 años destacando el sabor hondureño

También te puede interesar

4 porciones. porciones

Crepa de pollo y espinaca Almuerzos, Cenas, Desayunos, Postres

Por Lisandro Calderón
12 unidades porciones

Pinchos de pollo satay Almuerzos

Por Chef Lisandro Calderón
20 min. 4 porciones

Arvejas orientales Almuerzos, Cenas, Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario