Katherine Enamorado es una de las semifinalistas del tan esperado Reto Buen Provecho 2023, quien con su platillo de pollo a la naranja encantó al los chefs de Buen Provecho y la convirtió en la una de las participantes que se enfrentará a otros semifinalistas para llevarse el premio.
La semifinalista se enfrentará a otros participantes este sábado 19 de agosto, donde todos demostrarán sus habilidades y destrezas en la cocina, preparando platillos gourmet en un tiempo establecido, para presentarlos a los destacados chefs del jurado de Buen Provecho.
Un sueño por cumplir
Desde que Katherine era una niña, le apasionaba el arte culinario y en sus tiempos libres aprovechaba para ver sus programas favoritos de cocina en la televisión, para luego recrear sus propias recetas en casa. Al pasar los años, Enamorado, se dio cuenta que la cocina era su pasión, y ser una chef reconocida a nivel profesional es uno de sus grandes sueños y metas.
De esta manera, se ha lanzado a construir sus sueños, buscando nuevos conocimientos del mundo culinario en diferentes instituciones como la destacada Escuela de Gastronomía Hernando Moreno y nos cuenta como siente pasión por todas las áreas del arte culinario. “No existe una tan sola área de la cocina por la cual no sienta una entera pasión, amo inventar y mezclar sabores”, explicó a Buen Provecho.
+ Te puede interesar: Escuela Gastronómica Hernando Moreno se destacó en la Expo Buen Provecho
Semifinalista del Reto Buen Provecho 2023
Enamorado nos comparte que se siente muy emocionada por ser una de las semifinalistas del reto, invadiéndola de alegría y nervios. “Es un honor calificar para este evento tan especial”, mencionó.
La emoción de ser una de las semifinalistas la lleva a sentirse plena de sus capacidades y conocimientos, sobre todo orgullosa de su esfuerzo y dedicación que la ha llevado a poner su corazón en todos los platillos que prepara. Enamorado, piensa continuar en el mundo de la gastronomía y obtener la mejor experiencia de este evento único en el país. “Creo que cuando amas lo que haces la presión se convierte en locura envuelta de alegría”, aseguró.
+ Te puede interesar: El chef mexicano Carlos Leal se enamora de Honduras en la Expo Buen Provecho