Se acerca uno de los eventos más esperados para los amantes de la cocina que desean poner a prueba sus dotes culinarios, el Reto Buen Provecho 2023, gracias a City Mall, Supermercados Colonial, Lady Lee, Embutidos Delicia, Pollo Norteño y Te Lipton. Esta actividad se llevará a cabo el próximo sábado 19 de agosto de 10:00am a 5:00pm en el Food court del City Mall de San Pedro Sula.

Cuatro apasionados por la cocina competirán por el título de campeón del reto, poniendo a prueba su destreza en la elaboración de diversos platillos. Un panel de expertos culinarios compuesto por los chefs Hernando Moreno, Carlos Espinal y Carla Bonilla, serán los encargado de evaluar sus creaciones y preparación.

+Lee esto: Sabores de Honduras: condimentos esenciales en la cocina catracha

Un evento lleno de sabor y diversión, para los participantes y el público.

Reto Buen Provecho 2023

Luego de recibir diferentes postulaciones por parte de las personas, solamente cuatro personas serán las elegidas para seguir a la semifinal y poder enfrentarse y convertirse en el o la ganadora de este Reto Buen Provecho 2023.

Para obtener al nuevo ganador, el evento estará dividido en tres bloques: en la primera etapa se enfrentarán dos participantes y el ganador pasará a la final; en la segunda etapa participarán los otros dos concursantes restantes, donde uno pasará a la final; y el tercer bloque será donde los dos finalistas se enfrentarán para ser el ganador.

Cabe destacar que, este año el nivel de intensidad será elevado, ya que se deben elaborar platillos estilo gourmet. Los participantes serán los encargados de llenar de sabor y adrenalina este evento.

VER  Embutidos Delicia y Baleadas Express presentan el Baleadeli Challenge en Tegucigalpa

+Conoce más: La esencia de nuestra cultura a través de la cocina hondureña

Recuerda que aunque no estés participando, podrás ir a apoyar a los concursantes y ser parte de las diferentes actividades que se estarán realizando. Así mismo, conocer todos los productos que tendrán nuestras marcas patrocinadoras.

También te puede interesar

30 min. 4 porciones

Tacos de desayuno Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
14 min. 1 porciones

Café Dalgona Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
45 minutos 4 porciones

Pizza con caritas de niños Bocadillos

Por Chef Laura Morales