La Expo Buen Provecho se vivió llena de mucha diversión y sabor, durante la cual se contó con la participación del destacado chef mexicano Carlos Leal, quien pudo sentir el calor de los hondureños y compartió algunas recetas con ese toque de la cocina de México. Fueron dos días en los también que el invitado especial pudo conocer un poco de la gastronomía hondureña, quien desde que bajó del avión comentó que se enamoró de Honduras.

El chef mexicano comentó lo emocionado que se sitió de formar parte de este gran evento gastronómico y que estaba encantado con el recibimiento que tuvo por parte de los hondureños. Durante su experiencia pudo compartir algunas recetas con ese estilo mexicano, al igual que tuvo la oportunidad de degustar diferentes platillos de la cocina catracha en el Tour Gastronómico.

+Conoce: Así se vivió el exitoso regreso de la Expo Buen Provecho 2023 

Muchas personas se unieron a la clase de grilling y pasaron un momento ameno.

Una experiencia única en Honduras

El chef Carlos Leal llegó a la Expo Buen Provecho para llevar ese sazón de la cocina mexicana que tanto encanta a muchos. En el evento pudo compartir 4 deliciosas recetas: tostada de esquites con pollo, gorditas rellenas de pollo en salsa de chile guajillo, chilaquiles con Pollo y unas baleadas de cerdo y chorizo en espadas con salsa molcajeteada borracha.

En cada una de sus clases el chef azteca compartió un momento ameno con algunas de las personas que asistieron al evento. Muchos de los que asistieron al evento recibieron al chef con muchas energías, quienes quedaron cautivados con su carisma y sus preparaciones.

VER  Supermercados con servicio a domicilio durante la cuarentena

Igualmente, como parte de su visita, la revista Buen Provecho planificó un tour gastronómico en el cual se visitaron 4 diferentes restaurantes, entre ellos: el Club Hondureño Arabe, Pétrea Gastronomía Hondureña, La Marguerita Bistro y Gold Chicken Gold. En algunos de estos pudo degustar platillos típicos de Honduras, como la sopa marinera, yuca con chicharrón, tapado olanchano y el famoso pollo chuco.

No cabe duda que esta experiencia fue muy agradable para el chef Carlos Leal, quien al final agradeció por esa experiencia.

También te puede interesar

30 min. 2 porciones

Panqueques saludables de avena, chocolate y banano Desayunos

Por Chef Marcio Castellanos
1 h 15 min. 8 porciones

Pie de limón Postres

Por Buen Provecho
20 min. 3 porciones

Ensalada de remolacha Complementos

Por Chef Carlos Espinal