La Zona 0827 es un rinconcito que te ofrece en cada uno de sus platillos gourment un sabor inigualable. Es un restaurante que se identifica por su código geográfico de la ciudad de la Villa de San Francisco (0827), Francisco Morazán.

Este restaurante es el destino ideal para disfrutar con familia y amigos de una variedad de exquisita gastronomía. Un restaurante que resalta por ofrecer platillos a lo catracho conquistando a los paladares más exigente de la zona y a quienes lo visitan.

+Te puede interesar: 13 delicias de la gastronomía hondureñas que debes disfrutar

Encontrarás un variado menú que vas a querer probar de todo ya que cada una de sus especialidades abren el apetito, por su ingredientes frescos y naturales; su sabor único y por supuesto las medidas de higiene que tienen en este establecimiento.

Su comida es deliciosa y puedes degustar diferentes tipos de platillos como: nachos, pollo chuco, hamburguesa en combo, tostadas de pollo. Además, si eres amante de las alitas puedes disfrutar con diferentes salsas que serán irresistible para ti y los tuyos.

Prueba las exquisitas wings en sus diferentes tipos de salsas que solo ofrece Zona 0827.

Eso no es todo, puede ser que tengas un antojo de algo dulce después de haber degustado de las diferentes opciones antes mencionadas y Zona 0827. También te ofrece postres refrescantes como: Smoothies de oreo, fresa, mocca y más; donde tú eliges tu sabor favorito y waffles.

+Mira: Casa y Campo, un restaurante que ofrece exquisitas parrilladas en Santa Ana

Pequeño emprendimiento con gran sabor

El espíritu emprendedor de una familia llena de sueños ha permitido crear Zona 0827. Y la aceptación de sus clientes desde el año 2018, que abrieron sus puertas al publico; no ha dejado de ser una referencia como restaurante para aquellos que visitan la Villa de San Francisco y desean comer algo delicioso elaborado con amor y un ambiente totalmente familiar.

VER  Cocinemos juntos en el webinar de este fin de semana ¡lo que necesitas!

Su objetivo es atenderte de la mejor manera y que quedes satisfecho con lo que elegiste para comer para que puedas regresar y recomendar como una opción de restaurante permitiendo que siga creciendo este bonito emprendimiento familiar.

+Te recomendamos: Restaurante Mezcalina el lugar perfecto para disfrutar el sabor mexicano

Prueba el sabroso sabor de sus smoothies.

¿Dónde encuentras Zona 0827?

Puedes conocer más de este hermoso lugar visitando la Villa de San Francisco, exactamente en el barrio El Centro contiguo a escuela Miguel Paz Barahona. Durante toda la semana en un horario de 10:00 am a 10:00 pm. Cabe mencionar que tienen servicio a domicilio y puedes comunicarte al Cel. +504 9347-4720.

“Para nosotros será un placer atenderte en nuestro restaurante Zona 0827, esperamos contar con tu agradable visita y así puedas degustar de los diferente platillos y postres que tenemos en nuestro variado menú”, expresó Mariveth Ponce, emprendedora de Zona 0827, a Buen Provecho.

+Mira: Trattoria Piccola Italia, un rinconcito en Santa Ana, Francisco Morazán

También te puede interesar

30 min. 4 porciones

Enchiladas mexicanas de pollo Almuerzos, Cenas

Por Chef Jessica Nuila
35 min. 1 porciones

Ceviche con coco Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
1 h 30 min. 6 porciones

Tortas de quinoa Almuerzos, Cenas, Complementos

Por Chef Laura Morales

Deja un comentario