El sandwich es una de nuestras opciones favoritas para disfrutar de un lunch delicioso, pues es práctico y fácil de preparar. Si quieres experimentar con nuevos sabores en la cocina, aquí te compartimos seis formas distintas de cómo puedes preparar un buen sandwich integrando diferentes ingredientes.

Desde las opciones más saludables a las más tradicionales, existen diferentes formas de preparar un sandwich con una gran variedad de ingredientes y sabores. Sorprende a tu familia con estas opciones que te comparte Buen Provecho y disfruta de una merienda deliciosa.

1. Waffle sandwich de pollo frito

Los más crujientes y sensuales sándwiches de pollo frito. Si eres amante de la comida agridulce, tienes que preparar esta maravilla de waffle sandwich con pollo frito, para darle a tus comidas un toque muy rico y diferente.

¿Cómo hacer?

Agregar el jugo de limón a la leche, para crear el buttermilk. Reservar.Cernir la harina, el polvo para hornear y ½ cucharadita de sal. Reservar. Separar los huevos en yemas y claras. En otro tazón cremar la mantequilla (a temperatura ambiente) con la azúcar hasta tener una mezcla homogénea. Agregar las yemas una por una y batir. Integrar poco a poco los ingredientes secos y la leche, alternando los ingredientes.

Batir a punto de nieve las claras y con una espátula agregar las claras envolventemente con la mezcla anterior. Engrasar la wafflera, colocar la mezcla de waffles y dejar cocer de 2-3 minutos aproximadamente. Salpimentar el pollo fileteado en 2 porciones y empanizar con huevo batido con sal y pimienta, el queso y pan rallado. En una cacerola con el aceite vegetal ya caliente freír ambas pechugas hasta cocinar. Retirar y quitar el exceso de aceite escurriendo en papel toalla. Agarrar cada waffle y cubrir con un poco de mayonesa y kétchup, colocar la pechuga empanizada en medio y crear el sándwich, servir con un palillo atravesado y decorar con 1 fresa.

+Además: Sándwich de «basura»

VER  CNN destaca la baleada como el platillo más popular de Centroamérica

Dar clic en siguiente para ver fotogalería: 

También te puede interesar

4-5 porciones

Tamales de cerdo

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 4 porciones

Refresco de maíz Bebidas

Por Buen Provecho
45 min. 2 porciones

Lomo saltado Almuerzos, Cenas

Por Chef José Mejía

Deja un comentario