Ahora que regresan las clases, estamos a la búsqueda de opciones ricas, saludables y prácticas para la merienda. Por eso Buen Provecho, Nido Forticrece y Pollos El Cortijo te traen tres recetas de meriendas nutritivas para que tus pequeños disfruten en casa. Nos aliamos junto a Alisson Pavón y Dess Carias de Picnic Rosé, para disfrutar paso a paso de las recetas y tips saludables para hacer de estas meriendas saludables fuentes de energía para los escolares.

La clase es totalmente gratis y te podrás conectar al Facebook de Buen Provecho este martes 23 de Febrero, a las 4:00 pm y junto a tus hijos preparar estas recetas. Alisson y Dess, les compartirán tres recetas, dos con el ingredientes clave de Nido Forticrece para darles los nutrientes y vitaminas necesarios para el desarrollo y crecimiento infantil. Mientras que la tercera con la proteína más fresca y natural de Pollos El Cortijo.

+Lee:8 meriendas súper fáciles para preparar con los niños en casa.

Variedad y buena alimentación

La dupla de Picnic Rosé conformada por Alisson Pavón  y Dess Carias, traen tres opciones que vienen a dar soluciones prácticas y rápidas para el día a día y que además son nutritivas para los niños. Estas dos mamás estarán compartiendo sus consejos y secretos para tener siempre una opción bajo la manga en recetas deliciosas para la merienda.

“Todas las recetas son más fácil de lo que creen, la leche Nido Forticrece es más versátil de lo que creen y la pueden preparar desde smoothies de diversas frutas de temporada como fresas y mangos. Además, también en avena over night con diversos toppings como semillas, chocolate chips, y frutas” asegura Alisson. Con la leche Nido Forticrece no solo se pueden preparar alimentos deliciosos para nuestros niños sino que también muy nutritivos que les acompañan en su desarrollo y crecimiento. Nido Forticrece ofrece al niño tres beneficios claves: aprendizaje, protección y crecimiento.

Prepararemos un smoothie de mango con leche Nido Forticrece y banano.

Además Alisson y Dess comparten tips para la mamás que día a día tienen que estar maquinando que hacer de meriendas y además que sean nutritivas:

VER  La Ruta de las Burritas: las mejores recetas familiares en Golosinas 5 Hermanas

1. Paciencia, hay más soluciones de las que creen con lo que hay en casa.

2. Es necesario hacer una lista de supermercado solamente para las meriendas.

3. Hacer preparación de meriendas el fin de semana antes.

4. De vez en cuando dependiendo de la edad de los niños, es importante involucrarlos en el proceso de hacer las meriendas.

5. Congelar las frutas ya lavadas y cortadas para evitar que estas se nos arruinen y evitar desperdicio.

También te enseñaremos una versión más saludable de deditos de pollo.

Fortalecer su desarrollo

La edad escolar es el momento en la vida de tus hijos cuando comienzan a reconocer su potencial y aprenden a perseguir sus metas. Con la alimentación correcta y Nido Forticrece podrán crecer sanos y aprovechar al máximo lo que la vida escolar tiene para ofrecer.

Otro elemento importante en su alimentación diaria es el pollo. Para esta clase de meriendas estaremos compartiendo junto a Pollos El Cortijo una receta de dedos de pollo tempura, ideal para consentir a los pequeños de la casa. Es una versión más saludable de los tradicionales dedos de pollo empanizados.

+ Te recomendamos: Mini panqueques.

Recuerda que el pollo es un alimento con un excelente valor nutritivo rico en proteínas. Nuestro organismo las utiliza eficientemente en la formación de tejidos y músculos. También es una carne rica en vitaminas del complejo B.

También te puede interesar

1 hora 10 porciones

Baleadon Cenas, Desayunos

Por Stephany Barahona
10 min. 2 porciones

Sangría blanca con fruta tropical Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
1 hora. 6 porciones

Ensalada cremosa a la hawaiana Complementos

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!