Si quieres disfrutar de unos deliciosos platillos al aire libre, te recomendamos visitar el restaurante Casa Brava, donde puedes pasar un día agradable rodeado de mucha naturaleza con tu familia, amigos y mascotas. Este nuevo destino se encuentra en el Zamorano y puedes disfrutar de un cóctel a la orilla de su piscina.

+Te puede interesar: Floridalia, emprendimiento familiar que deleita el paladar de los capitalinos

No te quedes con las ganas de visitarlos.

+También: “Carnitas El Estadio”, segundo destino del Top 5 mejores carnitas de Tegucigalpa

Casa Brava, un hermoso restaurante

El restaurante abrió sus puertas al público el pasado 12 de febrero del 2022 en el Zamorano, Francisco Morazán. Su administrador, Hidalgos, nos cuenta que la idea principal es que el restaurante estaría ubicado en Tegucigalpa pero no se pudo, lo que nunca cambió fue su nombre, Casa Brava.

La idea surgió durante la pandemia, con las ganas de tener un restaurante que sirviera desde comida típica hasta los platillos más exóticos. Pero, ya que al no poder tener muchas personas dentro de un local decidieron que el nuevo destino estaría al aire libre en el Zamorano y así aprovechar la naturaleza y los lugares abiertos.

Ideal para pasarla con tus seres queridos.

Disfruta de su menú al aire libre

En su menú cuentan con comida típica hondureña y muchos tipos de carnes de primera calidad. Puedes degustar una deliciosa parrillada, una hamburguesa, nachos copanecos, croquetas de yuca con chanchito copaneco, un cóctel de camarón, ceviche y su delicioso platillo speak peek que es carne de res, pollo, chorizo, queso, frijoles, chismol y tortillas. También, puedes pedir paellas, estas son para mínimo 10 personas.

Platillos para todos los gustos.

Puedes acompañar tus comidas con jugos naturales, refrescos, cervezas o algún trago. Además, el restaurante es “pet friendly”, así que tus mascotas también pueden disfrutar de sus campos abiertos.

VER  Restaurante Mezcalina el lugar perfecto para disfrutar el sabor mexicano

Por otro lado, cuentan con una piscina donde puedes pasar un rato agradable con los más pequeños de la casa ya que para ingresar deben tener máximo 12 años.

+Además: Luisito Comunica sugiere que la baleada sea un platillo internacional

En sus instalaciones también puedes celebrar cualquier tipo de eventos, desde cumpleaños, bodas, 15 años, baby shower, graduaciones y muchos más.

Si deseas visitarlos están ubicados en kilómetro 28 de El Zamorano. Su horario de atención es de viernes a domingo  de 11:00 am a 8:00 pm.  Puedes realizar tus reservaciones al +504 9336-7203 o contactarlo a través de cu cuenta en  Instagram.

También te puede interesar

10 min. 3 porciones

Filete de res salteado Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 4 porciones

Sopa fría de tomate Almuerzos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 3 porciones

Tortillas con quesillo, con encurtido, salsa y queso Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario