La margarita de sandía está repleta de sabores y antioxidantes, puesto que el limón, la naranja y el tequila le dan una combinación muy deliciosa y refrescante. También, es una excelente manera de compartir con tus amigos después de una semana llena de alta intensidad de trabajo.

Video: ¿Cómo hacer margarita de sandía?

+Te puede interesar: Video: ¿Cómo hacer jugo de zanahoria y ajo?

Por otro lado, esta bebida te brindará mucha energía de una manera natural. Además, este tipo de refrescos naturales ayudan a mantener el nivel adecuado de hidratación, si no que también pueden ayudarlo a evitar lesiones musculares y aumentar su resistencia durante el día.

¿Sabías qué?

La sandía es una fruta veraniega por excelencia, porque es refrescante e hidratante, además, cuenta con muchos nutrientes muy beneficiosos para nuestra salud. Contiene vitamina C, A, potasio, magnesio, entre otros. Además, cuando la sandía está madura tienen mayores beneficios, así que es preferible comerla bien madura para aprovechar al máximo sus propiedades.

El consumo moderado de alcohol en adultos sanos generalmente significa hasta una copa al día para las mujeres y hasta dos copas al día para los hombres. Algunos beneficios, es reducir el riesgo de padecer una enfermedad cardíaca, evitar morir a causa de ella y reducir el riesgo de diabetes.

+Te recomendamos: Jugo de maracuyá, mango y naranja 

VER  7 frutas y vegetales que te ayudarán a mantenerte hidratado

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Ensalada César con pollo Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Chef María José Cardona
12 horas 4 porciones

Paletas de tiramisú Postres

Por Chef Laura Morales
1 hora 3 porciones

Tenders de pollo en panko Almuerzos, Entradas

Por Pollo Norteño