Los tequeños o deditos de queso ahumado son ideales para picar. Ese sabor saladito que los caracteriza hacen de esta botana una exquisitez que no puede faltar en tus reuniones.
+También: Pan con quesos
Video: Tequeños o deditos de queso ahumado
Este delicioso snack o aperitivo trata de un trozo de queso ahumado empanizado con harina y huevo. Sin embargo, hay muchas versiones pero esta es una de las más sencillas, deliciosas y económicas. Y claro, es muy rápida de hacer así que te saca de cualquier apuro.
Un tip, es que puedes utilizar alguna salsa de tu preferencia para untar el tequeño, puede ser salsa de tomate, barbacoa, ranch, incluso guacamole, tu puedes escoger la que más te guste.
+Lee: Dip de queso y chorizo
No te vas arrepentir de esta maravilla de elaboración, tienen una deliciosa contextura y sabor. Además, son ideales primero porque son sencillamente sabrosos; segundo, resultan adictivos del todo, y por último, se preparan con mucha facilidad.
Te invitamos a que prepares y compartas con todos tus seres queridos esta deliciosa, además puedes encontrar el paso a paso de otros deliciosos platos en el canal de YouTube de Buen Provecho.