Descripción de la receta
Las recetas para hacer pizza es una de las más buscadas en internet, y que mejor si las puedes preparar en casa. Haciendo tus propias pizzas puedes darle ese toque personal que tu familia amará.
Muchas veces se cree que preparar pizzas es muy difícil o que en casa no se puede hacer. Sin embargo, es todo lo contrario, luego de hacer esta receta no querrás parar de preparar pizzas.
¿Sabías qué?
La pizza se preparó por primera vez en 1739 en un lugar llamado Antica Pizzería, en Nápoles, Italia. Sin embargo, se sabe que la primera pizza del mundo es la denominada pizza bianca, que está compuesta por una base de levadura, agua y harina. Data del año 977 D. C
Es considerada como la comida más popular y la más vendida del mundo. Se estima que se elaboran alrededor de 5 mil millones de pizzas cada año. Contemplando que un 20% de los restaurantes del todo el mundo son pizzerías.
+También te puede interesar: Sangría blanca
Ingredientes
- 2 bagels
- ¼ taza de salsa marinara
- ¼ taza de queso mozzarella rallado
- cantidad necesaria de mini pepperonis
Paso a paso
- Precalentar el horno a 350 °F. Colocar los bagels en una bandeja para hornear ligeramente engrasada, con el lado cortado hacia arriba. Agregar una capa delgada de salsa marinara sobre los bagels, luego cubrir con queso y los pepperonis. Repetir el mismo proceso con todos los bagels.
- Hornear durante 8-10 minutos. Cambiar el horno a broil y cocinar los bagels durante 2-3 minutos o hasta que el queso esté derretido y dorado.