• Preparación 15 minutos
  • Tiempo Total 35 minutos
  • Rinde 15 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

Unos tacos de pollo barbacoa al pastor son la delicia perfecta para disfrutar de tu verano en casa. Gracias a Pollos El Cortijo y su nuevo pollo saborizado barbacoa en piezas deshuesadas, esta receta la puedes elaborar en menos de 30 minutos. El chef Roberto Espinal comparte con Buen Provecho su receta de pollo saborizado barbacoa de Pollos El Cortijo, preparado a la plancha, y en tiras para unos ricos tacos estilo al pastor.

+También te puede gustar: Deditos de pollo tempura.

El chef Roberto Espinal nos comparte su receta de tacos de pollo barbacoa con el nuevo producto de pollo saborizado barbacoa de Pollos El Cortijo.

Sabor del verano

La preparación de esta pechuga de pollo saborizado barbacoa de Pollos El Cortijo, El chef Roberto Espinal le dio un toque extra de sabor al acompañarlo con cebolla morada y piña en trozos. Unos tacos de pollo barbacoa estilo al pastor, complementados con una salsa de aguacate. Un platillo ideal para disfrutar en verano. Disfruta en estas vacaciones de verano, el exquisito sabor de las pechugas saborizadas de Pollos El Cortijo. Sigue al pie de la letra esta receta especial para esta temporada. Para que la salsa de aguacate no se oxide, el chef agregó mantequilla crema, que además le proporciona más cremosidad.

El plato ideal para estos días de verano, tacos de pollo barbacoa al pastor con salsa de aguacate.

Te aseguramos que esta receta será la favorita de todos en casa. Además de ser una excelente opción para el verano, lleva el toque tropical y cítrico de la piña y el limón. También le puedes agregar un poco de chile jalapeño al gusto, justo antes de servir.

VER  Alitas al pastor

+Para disfrutar: Alitas de pollo glaseadas asadas

Ingredientes

  • 1 pollo saborizado barbacoa entero y deshuesado Pollos El Cortijo
  • 1 cebolla morada
  • 1 mazo de cilantro fino
  • cantidad necesaria de sal y pimienta
  • 2 limones, su jugo
  • ¼ taza de mantequilla crema
  • 2 aguacates maduros
  • 15 tortillas de maíz

Paso a paso

  1. Sellar y cocinar en una plancha o grill engrasado a fuego medio las pechugas de pollo saborizadas barbacoa Pollos El Cortijo.
  2. Cortar la cebolla morada en cuadritos al igual que el cilantro, condimentar con sal, pimienta y el jugo de 1 limón.
  3. Preparar la salsa de aguacate con mantequilla, sal, pimienta y el otro limón. Machacar hasta obtener una salsa uniforme.
  4. Retirar el pollo de la plancha y reservar 5 minutos, para conservar sus jugos.
  5. Cortar el pollo y la piña en cuadritos pequeños, mezclar y servir los tacos en tortillas de maíz, con la cebolla, cilantro y un poco de salsa de aguacate.

También te puede interesar

20 min. 4 porciones

Arroz con loroco Complementos

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 4 porciones

Canastitas de yuca Complementos

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 4 porciones

Camarones en salsa de mango Almuerzos, Cenas

Por Gastronomía Unitec

Deja un comentario

error: Content is protected !!