Hoy te enseñaremos a hacer un delicioso y tradicional arroz con pollo volteado de una manera sencilla y fácil. Para aprender a hacer esta delia debes de seguir algunos sencillos pasos al estilo de Buen Provecho Honduras.  No te pierdas los detalles para que termines con un delicioso arroz que hará que tus comensales queden realmente encantados.

Video: ¿Cómo hacer arroz con pollo volteado?

Toma en cuenta que si el proceso va a la mitad de la cocción y el arroz con pollo volteado, ha consumido todo el caldo, añadimos un poco y corregimos el punto de sal. Por eso siempre recomendamos hacer más caldo de pollo del necesario, por si lo necesitamos durante la cocción para que no quede seco.

+ Te recomendamos: 6 tips para obtener un arroz perfecto y no fracasar en el intento

El arroz es el alimento básico y el más consumido en el mundo y es la base de la cocina en muchos países, incluidos China, Corea y Tailandia. Su consumo regularmente tiene múltiples beneficios para nuestra salud. Además de ser un alimento muy versátil que permite infinidad de elaboraciones dulces o saladas en la cocina.

Entre otras cosas, el arroz con pollo volteado, es una excelente fuente de energía, un alimento rico en fibra, vitaminas y minerales, que facilita nuestro tránsito intestinal, estabiliza la presión arterial y ayuda a reducir los niveles de colesterol.

+ Te puede interesar: 5 versiones diferentes de hacer arroz con frijoles ¡fusión perfecta!

VER  Video: ¿Cómo hacer chuletas en almíbar de durazno?

También te puede interesar

2 horas 4 porciones

Pollo en salsa de durazno Almuerzos

Por Buen Provecho
20 minutos 2 porciones

Pudín de chia con granola y banano Desayunos, Postres

Por Chef Sindy Ramos
60 minutos 4 porciones

Dip de cebolla, queso y tocino Bocadillos, Complementos, Entradas

Por Chef Laura Morales

Deja un comentario