Paulina Joya, es una joven hondureña que se ha destacado por sus deliciosas y fáciles recetas en TIikTok, donde ya cuenta con 259 mil seguidores. Por la manera en la cual elabora sus recetas, se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, donde prepara desde platillos tradicionales de la cocina hondureña, hasta postres y platos saludables de otras culturas.

La hondureña ha llevado la comida tradicional de nuestro país cinco estrellas a otro nivel, dándole ese toque moderno y sobre todo saludable, que va desde un arroz con pollo a una deliciosa ensalada. Asimismo, en sus videos promueve que comer saludable no significa comer feo, también muestra platillos para las personas veganas. 

+ Mire: Tips para que puedas lavar el pollo de manera adecuada

Muchos de los platillos que muestra la hondureña, son recetas fáciles y saludables.

Cabe destacar que Paulina se caracteriza no solo por las deliciosas recetas que muestra en sus redes sociales, ya que también genera contenido de maquillaje y rutinas de ejercicio. Además, algo que la hondureña busca llevar a sus seguidores con muchos de sus videos, son mensajes motivacionales, para inspirarlos a quererse más y cuidarse tanto física como mentalmente.  

Esta joven ha logrado inspirar a muchas personas, quien además tiene un blog en sus redes sociales, con en el que ayuda a las personas a llevar una vida más saludable, llamado GLO By.pauli.

La hondureña decidió crear GLO By.pauli, para llegar a aquellas personas que buscan algo diferente y nutritivo en el estilo de vida.

GLO By.pauli, un empredimiento de la hondureña 

GLO By.pauli, es un blog personal de Paulina Joya, el cual lo inició en el año 2019 donde presenta menús con diversas opciones de comidas saludables, mayormente conocido como catering. Igualmente muesta platillos super ricos y nutritivos, al igual que algunos tips de salud que a ella le han funcionado y ayudan al cuerpo, en cuanto a las propiedades de ciertos alimentos. 

VER  Chef de La Esperanza, Hazael Ventura, innova recetas con choro

Además en 2019 lanzó un recetario especial para thanksgiving, al cual llamó «GLO Mindful Living», el cual estaba enfocado en acompañantes únicos, deliciosos y nutritivos.

También la hondureña destaca en sus redes sociales muchas de sus recetas preferidas, donde muestra cómo prepararla, habla de sus beneficios e invita a las personas a hacerlo en casa.

+ Lea:  5 recetas que le ayudarán a no desperdiciar las sobras de arroz

Paulina ha demostrado como llevar una vida saludable, no solo con la comida, también con el ejercicio y las lecturas motivacionales.

Una hondureña cinco estrellas 

Si eres amante de consumir contenido de comida, vida saludable y frases motivacionales, puedes echarle un vistazo a las diferentes redes sociales de Paulina. La puede encontrar como: @pauli.joya en Instagram y TikTok, y en Facebook como GLO By.pauli. 

Sin duda alguna, te entusiasmaras viendo un poco de su trabajo y sus deliciosos platillos elaborados para comer rico y saludable.

También te puede interesar

50 min. 25 porciones

Albóndigas de cerdo en salsa de chile cabro Almuerzos

Por Chef Nelly Handal
35 min. 6 porciones

Fritas de yuca Desayunos, Postres

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 4 porciones

Chuletas empanizadas Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal