Sabemos que muchas veces la preparación de comidas saludables puede ser tedioso y toma mucho tiempo, pero hay ocasiones que solo queremos sentarnos a disfrutar de un buen platillo sin tardar horas dentro de la cocina. Por esta razón te presentamos 5 recetas con atún que son fáciles y rápidas de preparar y que satisfarán tu apetito.

En la búsqueda de opciones gastronómicas que satisfagan tanto el paladar como el deseo de nutrición, el atún en lata brilla como una elección inteligente. Desde ensaladas frescas las posibilidades son infinitas. La versatilidad del atún en lata permite explorar una amplia gama de sabores y texturas. Aquí te presentamos algunas recetas con atún, creativas y sabrosas que puedes preparar con este ingrediente tan versátil.

+Mira: Ensalada de atún y yogurt

Ensalada de atún

Una opción deliciosa con vegetales frescos como lechuga, tomate, pepino y cebolla morada, es la ensalada de atún. Simplemente mezcla el atún en lata escurrido con una variedad de especias. Luego, aliña la ensalada con un aderezo de aceite de oliva, vinagre, sal y pimienta, ajustando las cantidades según tu gusto personal. Esta ensalada es una comida ligera y saludable que se puede disfrutar en cualquier momento del día.

+Te puede interesar: Ensalada con atún

Dar clic en 2 para ver el siguiente:

VER  10 almuerzos fáciles de preparar, ideales para llevar al trabajo

También te puede interesar

1 hr 2 porciones

Hamburguesa típica Almuerzos, Cenas

Por Chef Efraín Corea
1 hora 20 min. 3 porciones

Gyro de pollo con salsa de yogur Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
28 h 20 min. 12 porciones

Pavo con manzana y melocotón Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona