• Preparación 15 min.
  • Tiempo Total 25 min.
  • Rinde 2 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

El omelette, además de ser una opción fácil y rápida para desayunar, puedes llevarlo a otro nivel y prepararlo de manera deliciosa muy completa y nutritiva, y ¿sabes cómo?, combinándolo con variedad de fruta, por ejemplo, manzana, puede ser verde o roja, y también añadiendo sandía en cubos. Y claro no puede faltar las rodajas de pan y un exquisito té verde caliente, en realidad que es una bomba de sabores y nutrientes, que le harán bien a tu cuerpo.

El desayuno con omelette es un plato delicioso y saludable; la receta del omelette consiste en batir huevos, chile y cebolla troceadas para obtener una mezcla de tortilla esponjosa. Se trata de una elaboración ideal para degustar en la hora del desayuno ya que es ligera y no lleva más de 15 minutos de tiempo. También es ideal para las ocasiones especiales o para los más pequeños. ¡Seguro que así sí que quieren tomar su desayuno!

+ Más recetas: Bandeja de desayuno

Para empezar el día de muy buen humor, nada mejor que algo delicioso. Por eso te traemos este desayuno con omelette.

No dejes de probar esta increíble fusión de sabores y sorprende a los miembros de tu familia con este tipo de platos tan saludables. También puede ser una opción estupenda para las reuniones de amigos. Seguro que alguno de tus mejores amigos aún no ha probado esta receta tan original. ¿Quieres saber cuál es la receta de este plato tan original? Pues atento a los ingredientes y a la elaboración del desayuno con omelette. ¡Seguro que termina siendo uno de tus desayunos favoritos!

Sabías que…

El desayuno es el alimento más importante del día porque aporta la energía necesaria para el cuerpo. La primera comida debe ofrecer al organismo entre un 20% y 25% de calorías. En este aspecto, el desayuno con omelette es una buena opción para una comida completa. Un buen desayuno debe contener proteínas, carbohidratos y una porción de frutas. Consumir este platillo es recomendable por varias razones. Una de ellas, porque permite brindarle al organismo todo tipo de nutrientes valiosos para el cumplimiento de distintos procesos. Además, ayudan a mantenernos sanos, y al mismo tiempo combatir el envejecimiento.

VER  Medallones de cerdo al romero

+Tienes que ver: ¡Menú semanal! Desayunos saludables y bajos en calorías

Las recetas como estas son las mejores, y sabemos que te gusta estar saludable. Por ese motivo te invitamos a ver el programa Buen Provecho por la pantalla de GO TV Honduras de lunes a viernes a las 9:00 AM, donde el chef Carlos Espinal comparte recetas llenas de sabor, para degustar en cualquier ocasión. Y eso no es todo, ya que al momento de elaborar los platillos brinda los mejores tips y consejos, para que tus comidas queden inolvidables en el paladar de tus comensales.

Ingredientes

  • 1 huevo
  • 1 cucharada chile verde en cubos pequeños
  • 1 cucharada cebolla finamente picada
  • 2 rodajas de pan
  • 1 taza de manzana y sandia en cubos medianos
  • 1 té verde caliente

Paso a paso

  1. Precalentar una sartén a fuego fuerte agregar una cucharadita aceite de oliva, batir el huevo y mezclar con el chile y la cebolla. Verter en la sartén, una vez el huevo esté cocido voltear y doblar por mitad. Tostar los panes en la sartén.
  2. Servir el omelette con el pan tostado, la fruta y acompañar con el té caliente.

También te puede interesar

5 h 30 min. 8 porciones

Tarta de chocolate y almendras Postres

Por Buen Provecho
25 min. 2 porciones

Piña flambeada con helado Postres, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 4 porciones

Pupusas de plátano de La Negrita Almuerzos, Cenas

Por Alejandra Arzú

Deja un comentario

error: Content is protected !!