A todos nos encanta el chocolate y sus derivados, este increíble alimento contienen elementos nutritivos muy beneficiosos para el organismo, ya que es rico en grasas, carbohidratos y proteínas, que son indispensables para aportar energía al organismo humano. Además, su consumo aporta bienestar psicológico debido a su agradable sabor.

Asimismo, gracias a su aporte energético, es un producto que si se come con medida es recomendable para aquellas personas que requieren de energía extra, como en la práctica de deportes o la realización de ejercicios físicos intensos. Cabe resaltar, que el chocolate endulza a cualquiera por eso es un buen regalo en esas fechas importante.

El chocolate es tan versátil que por fortuna esta delicia se puede preparar de muchas maneras, por ello te presentamos estas 7 opciones para elaborar deliciosos postres a base de esta delicia dulce. Te aseguramos que con estas recetas enamorarás a tus familiares y amigos.

+Tambien: Balti Chocolate un emprendimiento que cautiva con sus chocolates

Smore Sundae

Esta deliciosa receta es perfeta para realizar en casa con los mas pequeños de hogar, solo toma cuantos malvaviscos y unas cuantas tabletas de chocolate para hacer los tradicionales simores, una vez que tengas tres capas bañar con sirope y servir. Dip de smores

+Prueba también:   Pudín de chocolate con banano

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

VER  Video: ¿Cómo hacer brócoli al grill?

También te puede interesar

1 hora 30 min. 9 porciones

Volteado de piña Postres

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 12 porciones

Fresco de tamarindo Bebidas

Por Buen Provecho
1 h 30 min. 12 porciones

Torta de chocolate y relleno de limón Postres

Por Chef Ana Maria de Cardona

Deja un comentario