Isabella Rosenthal, es una chica emprendedora quién decidió crear Balti Chocolate, cautivando el paladar de los sampedranos. Para Isabella poder lograr el excito de su empresa Balti Chocolate se debe a su afán por investigar a fondo el proceso del cacao, y entender por medio de cursos en el extranjero y libros que a leído a lo largo de su vida, como se procesa este fabáceo.

+Mira más:Dinastía, una cerveza con sabor a chocolate que deleitará su paladar

Balti Chocolate Producto 100% Hondureño que cautiva por su sabor único.

Honduras a nivel de Centroamericano, se destaca por ser el país que ocupa el segundo lugar de producción de cacao. Además, es conocido internacionalmente como uno de los mejores granos, calificado como el mejor de Centroamérica y el Caribe.

Pequeña finca familiar

La familia de Isabella cuenta con una finca de cacao y para poder sacarle más provecho, ella decidió crear Balti Chocolates utilizando Chocolate fino que produce dicha finca.

«Tenemos la mejor variedad de cacao del mundo pero no hemos podido explotar eso de una manera masiva aquí en Honduras», menciono Isabella Rosenthal. Cabe mencionar que el  nombre Balti proviene de una pequeña ciudad en Romania de donde es proveniente el bis abuelo de Isabella.

+Interesante:Dinastía, una cerveza con sabor a chocolate que deleitará su paladar

Balti se especializa en vender arreglos y regalos, que contienen en su interior el producto 100% hondureño. Es importante mencionar que Isabella participo como coordinadora del salón de chocolate el año pasado, esta es una nueva iniciativa que se esta tratando de implementar en Honduras. Países como Francia y Perú hacen salones de chocolate esto es una feria donde hacen concursos y califican los mejores chocolates de esas regiones.

VER  Crunch: un lugar con deliciosa comida e inspiración retro

Recuerda que el arte de recomendar es la mejor ayuda que le puedes brindar a un emprendedor. Una vez que recomiendas su producto darás a conocer su marca y eso será de gran ayuda para el.

Esta chocolatería hace envíos a todo el país, puedes contactarles por medio de: www.baltichocolates.com  y puedes hacer pedidos por medio de las redes sociales @baltichocolates en Facebook o Instagram.

También te puede interesar

1 hora 6 porciones

Tamalitos de elote con ron Almuerzos, Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 8 porciones

Pan de hogaza al ajo y perejil Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 4 porciones

Tacos de chorizo y frijoles Almuerzos, Cenas

Por Chef Nelly Handal

Deja un comentario