Existen muchos alimentos que pueden ser beneficiosos a nuestra salud. Al mismo, convertirse en manjares que podemos degustar y eliminar de nuestro cuerpo ciertas toxinas con una dieta agradable y balanceada. La primera solución para perder esos líquidos y bajar de peso es hacer algún cambio en tu dieta para incluir en ella alguno de los nueve alimentos diuréticos que son más efectivos que te recomendamos.

Es el momento de empezar a tomar decisiones y hacer pequeños cambios; además tienen efectos inmediatos. Para tener buena salud y contribuyen a tu estilo de vida. Además, son gastronómicamente exquisitos contrario a lo que puedas imaginar.

+Te puede interesar:Casa Corrales, homenaje a la gastronomia tipica en San Marcos

Una variedad de Alimentos nutritivos y jugos saludables.

Una variedad de Alimentos nutritivos y jugos saludables.

Alimentos diuréticos

Los diuréticos, al ser alimentos con gran cantidad hídrica y con fibra, aumentan el tránsito intestinal y el bolo fecal; lo que también puede combatir el estreñimiento y hacer que te sientas más libre de un mejor humor. Con una alimentación más diurética observamos un efecto laxante dado que potenciamos el consumo de frutas, verduras y legumbres, las cuales son también muy ricas en fibra, sumado a una ingesta de líquidos adecuada.

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

VER  Hoteles y restaurantes; preparan alimentos que llevarán a los albergues

También te puede interesar

1 hora 6 porciones

Jambalaya Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona
30 min. 2 porciones

Zacataso Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
2 horas 6 porciones

Empanadas argentinas Bocadillos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario