• Preparación 20 min.
  • Tiempo Total 2 horas
  • Rinde 8 porciones
  • Dificultad medio

Descripción de la receta

Es momento de preparar un delicioso postre, pero combinando el sabor tradicional del cheesecake o tarta de queso combinada con frambuesas. Puedes utilizar frambuesas frescas o en almíbar, todo dependerá de tu gusto, puedes reemplazarlas también por arándanos.

Si eres amantes de los frutos frescos, puedes hacer una combinación de ellos con fresas que quedaría perfecto para compartir con tus familiares ya sea para una tarde que puedes acompañarlo con una taza de café o puedes prepararlo para una ocasión o fecha especial que deseas celebrar.

+Te recomendamos: Cheesecake de galletas Oreo

Un postre delicioso para disfrutar con tus seres queridos o una fecha especial.

Mezcla de frutos rojos

Todo está en saber cómo quieres preparar la combinación de las frutas y los detalles que desees ponerle; es cuestión de prepararlo a tu gusto y ponerle un lado especial que lo hará auténtico.

Puedes preparar tu tarta en combinación a colores ya sea con frutos solo rojos entre ellos agregarle, fresas, frambuesas, mora, o bien agregarle maracuyá y arándanos. Todo es en prepararlo a tu manera.

Así que, no necesariamente debes comer el cheesecake de un sólo sabor, la receta es fácil y la clave está en mantenerlo refrigerado para que todos los sabores se concentren mejor ¡Enciende el horno!

Aquí te enseñaremos a preparar una tarta de queso y frambuesa, una receta fácil de preparar con ingredientes sencillos de conseguir y el paso a paso, para que pueda quedarte bien y tus invitados no dudaran en ir por otra rebanada a tu mesa.

+Puedes ver: Tarta de chocolate y almendras

VER  Tostadas de hummus de mediterráneo

Ingredientes

  • 1 caja de galletas tipo María, trituradas
  • ½ barra mantequilla amarilla
  • ¼ taza de queso crema
  • 2 tazas de crema de batir
  • 5 cucharadas de azúcar
  • 6 huevos
  • 1 taza de frambuesas

Paso a paso

  1. Mezclar en un tazón las galletas con la mantequilla amarilla hasta crear una masa homogénea. Extender la masa en el molde refractorio, hornear por 10 minutos a 320ºF.
  2. Mezclar en la batidora el queso, crema de batir, azúcar y los huevos, batir por 10 minutos o hasta que el color del huevo se torne casi blanco, colocar las frambuesas en el molde con la tarta y luego verter la mezcla de queso.
  3. Llevar al horno a 210 ºF durante 1 hora con 20 minutos.
  4. Servir frío. Dejar enfriar a temperatura ambiente y luego refrigerar.
  5. Acompañar con mermelada de frambuesa o fruta fresca

También te puede interesar

1 porciones

Avena overnight con manzana, miel y crema de maní Desayunos

Por Chef María José Cardona
45 min. 4 porciones

Enrollado de zuchinni cordon bleu Complementos, Entradas

Por Chef Lisandro Calderón