• Preparación 40 minutos
  • Tiempo Total 1 hora
  • Rinde 8 porciones
  • Dificultad fácil

Descripción de la receta

Alguna vez has escuchado sobre los bombones, sin duda si como un caramelo, pero, ¿Te atreverás a comer unos deliciosos bombones rellenos del sabor que más te guste? si los pruebas seguramente desearas compartir con los tuyos.

El bombón es una pequeña porción de chocolate que puede llevar en su interior una cierta cantidad de algún ingrediente de tu preferencia, el cual se suele consumir de un bocado. Pero muchas personas buscan diferentes maneras para realizarlos, agregándole otros sabores únicos.

+Te recomendamos: Bombones de pollo

Un bocadillo para sorprender y consentir a los mas pequeños de la casa.

Bombones sorprendentes

Puedes intentar hacer estos bombones rellenos de sabores que te encantaran para darle un gusto a tu paladar, puedes combinar sabores como: fresa, chocolate, menta, chicle, vainilla,entre otros sabores que sin duda le encantarán a tus invitados.

Recuerda que puedes usar esta receta para tenerlo como bocadillos dulces, para alguna fiesta de cumpleaños o un evento festivo que tengas en mente, los bombones rellenos son una excelente opción fácil para tenerlos en tu mesa, y tus invitados no dudaran en ir por más.

Crear rellenos diferentes, originales e innovadores, a través de infinitas combinaciones que jamás hubieses imaginado, es clave para llamar la atención y, sobre todo, sorprender.

Aquí te enseñaremos como hacer bombones rellenos, una receta fácil y sencilla con pocos ingredientes, que lo más seguro es que los tienes en casa.

+Puedes hacer: Rollos de tostadas francesas rellenos de Nutella

VER  Estofado de garbanzo y costilla de cerdo

Ingredientes

  • 1 tableta de chocolate oscuro
  • Cantidad necesaria de crema de avellanas o maní
  • Cantidad necesaria de coco deshidratado

Paso a paso

  1. Fundir 2/3 tableta de chocolate a baño María, y cuando esté bien fundido retirar del fuego, añadir el resto del chocolate y remover para derretirlo.
  2. Verter el chocolate fundido hasta la mitad de cada molde para bombones, luego refrigerar por 20 minutos.
  3. Retirar los moldes del refrigerador, agregar el relleno y terminar de llenar el molde con chocolate. Volver a refrigerar por 20 minutos.
  4. Desmoldar los bombones y volver a pasar por chocolate fundido. Poner sobre papel encerado, espolvorear coco rallado y refrigerar.

También te puede interesar

15 min. 2 porciones
10 min. 1 porciones

Smoothie de mango y banano Bebidas

Por Nido FortiCrece
1 hora 1 porciones

Jalea de piña Postres

Por Chef Laura Morales