La ensalada de huevos ponchados es una receta muy nutritiva y económica que puedes utilizar para resolver cualquier almuerzo o cena en una fracción del tiempo. Combínalo con una tostada integral y obtendrás una comida bien balanceada rica en nutrientes, proteínas y grasas de huevos, el aguacate y aceite de oliva.

Video: ¿Cómo hacer ensalada de huevos pochados?

Los ponchados se pueden usar para hacer unos deliciosos huevos divorciados, bañados en aderezo ranchero.  Incluso comidos directamente con una pizca de sal y una rebanada de pan tostado. Los huevos escalfados son una de las muchas maneras de preparar su desayuno favorito. ¡Y tan fácil de hacer!

+Te puede interesar: Latkes con pescado curado, aguacate y huevos pochados

La proteína de los huevos, los minerales de la quinua, la fibra de las verduras de hoja verde y las grasas saludables. Los aguacates hacen de este plato delicioso y sabroso el almuerzo perfecto para recargar energía en esos días de entrenamiento Además, la ensalada de huevos pochados, no podemos olvidar las vitaminas y los minerales, y esa explosión de sabores hará de este colorido plato sea una delicia para tus comensales.

Tips

Por otro lado, en el momento cuando el agua esté casi hirviendo, será más fácil hacer un remolino con una cuchara para dejar caer los huevos en el agua. Además, obtendrás una perfecta ensalada de huevos ponchados

Conocidos como huevos escalfados o huevos poché, es el método en el que los huevos se sumergen en agua muy caliente, pero no se hierven. Durante la preparación echar un poco de vinagre para que las claras queden blancas, pero lo más importante, que quede pegado alrededor de las yemas.

VER  Video: El legado del sabor de Tony's Mar

También te puede interesar

1 hora 4 porciones

Arroz con leche Postres

Por Buen Provecho
40 min. 4 porciones

Chilate con papaya en dulce Bebidas, Postres

Por Buen Provecho
1 h 8 porciones

Brownies con fresas Postres, Snacks

Por Chef Michelle Fugon