El pavipollo a la pimienta y naranja al horno es una receta sencilla, con pocos ingredientes y al alcance de los cocineros más inexpertos. El resultado es un pollo tierno con la piel crujiente, que gustará y sorprenderá a todos.

Video: ¿Cómo hacer un pavipollo a la pimienta y naranja?

Aprende a preparar un estupendo pavipollo a la pimienta y naranja asado al horno con toque de cítricos, el cual se podría convertir en uno de tus platillos habituales en cualquier celebración importante con tus seres queridos.

La receta perfecta para tus reuniones

Al igual que el pollo y el conejo, el pavo es una carne blanca más saludable que la carne roja porque es mucho más baja en grasas por sus nutrientes. Uno de los métodos de cocción más comunes es preparar un pavo que se está asando en el horno y, en este caso, solo se necesita una poco de naranja con hierbas. Sin duda alguna esta receta puedes ser acompañada de unas patatas que se harán con el jugo que recojan del pavo.

+Te puede interesar: ¡Hazlo paso a paso! Pavipollo relleno

Nuestro pavipollo asado a la naranja está diseñado para que lo puedas hacer fácilmente en el horno, y quedara muy delicioso. Por otro lado, no te vamos a complicar la vida, ya que puedes utilizarlo en piezas para no cocinarlo entero. Seguro que te dará menos pereza hacerlo que si tuvieras que asar un pavo entero. Descubrirás cómo querrás comer pavipollo con más frecuencia cuando lo pruebes, o, si ya lo haces, pronto repetirás esta receta.

VER  Video: ¿Cómo hacer arroz con pollo hondureño?

También te puede interesar

40 min. 4 porciones

Mini croquetas de camarón y salsa de mango Almuerzos, Bocadillos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 2 porciones

Sopa de tomate con frijoles y aguacate Cenas, Complementos

Por Chef Carlos Espinal
1 hora. 9 porciones

Pastel de papa y pollo Almuerzos, Cenas

Por Chef Lisandro Calderón

Deja un comentario