Buen Provecho presentó la clase «Asando con papá» junto a embutidos Delicia, Maggi, Supermercado colonial, Ron Flor de Caña, pollo norteño, donde el chef Carlos Espinal preparó tres deliciosas recetas que son perfectas para cocinarle a papá, las cuales fueron Tacos picantes con chismol de piña grillada, Choripanes con salsa de chimichurri y un refrescante Flor de Caña Sparkling.

+Mira: Hondureño cumple su sueño, con su negocio “Asados sobre ruedas”

Deliciosas recetas para prepararle a papá.

Prepara un delicioso asado para papá 

Estamos en el mes del padre y por ello, te invitamos a que consientas a tu esposo o papá con estas exquisitas recetas que puedes preparar con los productos de embutidos Delicia.

tacos picantes con un chismol grillado muy suculento.

Además, para que tus carnes queden bien condimentadas debes utilizar los ingredientes de Maggi. Así los Tacos picantes con chismol de piña grillada y Choripanes con salsa de chimichurri te quedarán de maravilla y con un magnifico sazón.

`+Lee: FOGO, un destino perfecto para disfrutar las mejores parrilladas de Tegucigalpa

Deliciosos choripanes con salsa de chimichurri.

Recuerda que puedes encontrar muchos de estos productos en Supermercado Colonial. Así no tendrás que moverte e ir a diferentes sitios, ya que tendrás todo lo que necesitas para tu asado en un mismo lugar.

Y para que papá disfrute de los Tacos picantes con chismol de piña grillada y Choripanes con salsa de chimichurri debes acompañar estos platillos con un un refrescante Flor de Caña Sparkling, ya verás que dejaras encantado a tu padre.

Un rico Sparkling preparado con Ron Flor de caña y soda simple, bloques hielo y la concha de una naranja agria.

Sin duda, el Facebook Live «Asando con papá» fue todo un éxito gracias a embutidos Delicia, Maggi, Supermercado Colonial, Ron Flor de Caña, Pollo Norteño y el chef Carlos Espinal.

VER  Atolera Yoselin, el sitio referente del maíz en Comayagua

También te puede interesar

45 minutos 12 porciones

Atol de piña

Por Chef Laura Morales
1 hora 1 porciones

Mermelada de manzana Complementos, Postres

Por Buen Provecho
40 min. 10 porciones

Croquetas de frijol Almuerzos, Bocadillos, Complementos

Por Chef Carlos Espinal