El fettuccine dulce es una pasta muy versátil que a menudo se usa en platillos como postre sencillo. También, es muy popular y tiene muchos beneficios para la salud.

Video: ¿Cómo hacer fettuccine dulce?

Comer fettuccine dulce para el desayuno se originó en Europa, donde se servía con café como merienda o postre. Hoy en día, sin embargo, a medida que los gustos de los consumidores han evolucionado hacia versiones más ligeras de los alimentos; comen este platillo para el desayuno se ha vuelto menos popular nuevamente entre los consumidores conscientes de la salud debido a su alto contenido de azúcar.

+Te recomendamos: Cómo hacer fettuccine con pesto hondureño

Además, este desayuno ha sido desafiada recientemente por consumidores conscientes de la salud que prefieren romper su dieta con frutas o verduras. Por otro lado, algunas personas comen fettuccine para la cena, ya que llenan mucho de esa manera.

¿Sabías qué?

Por otra parte, este plato se sirve a menudo con una variedad de ingredientes. Asimismo, está hecho de harina, huevos, azúcar, sal y mantequilla. Todos estos ingredientes se cocinan juntos hasta que la masa esté espesa y brillante. Luego, la masa se corta en trozos del tamaño de espaguetis. A menudo se cocina en un sartén caliente y un poco de margarina.

El fettuccine dulce están hechos de una combinación de ingredientes: azúcar o jarabe, crema batida o agria, frutas, entre otros. Algunos ingredientes clásicos que incluyen chispas de chocolate, fresas, arándanos y hojuelas de coco.

VER  Video: Receta de Piernas de pollo en salsa barbacoa y guayaba

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Sushi banano Postres

Por Bella Flore The Mitch
6 h 30 min. 6 porciones

Rainbow cheesecake Postres

Por Chef Meggan Rubio
30 min. 4 porciones

Ensalada extra verde Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario