Las papas gratinadas al horno con chorizo son de esas recetas deliciosas y sencillas, que todos deberíamos saber preparar. Las papas son muy sabrosas y a parte muy económicas, rendirán para toda la familia; con esta receta te quedarán pidiendo más.

Video: Gratinado de papa con chorizo suelto

+Te puede interesar: Papas gratinadas en salsa de cerveza

Al horno, a la parrilla, al vapor, hervida, al microondas, en rodajas, en cubos, en purés, en pasteles de papas, como parte de sopas, guisos o como guarnición, acompañada por otros vegetales. Estas son algunas de las maneras de prepararlas, no te quedes solo con las papas fritas,¡experimenta!.

Beneficios que aporta la papa a tu salud 

Este tubérculo es considerado como un alimento básico y económico, que aporta micro nutrimentos como ser hierro, calcio, fósforo y vitamina C. Estas se consideran la base fundamental de la alimentación y aportan aproximadamente el 40% de la energía diaria requerida.

+También: Pollo guisado con papas

Este complemento puede incorporarse en diversos platos, ya que es un alimento que debería estar diariamente en nuestra alimentación por todas las ventajas que contiene.

Aparte de las papas, que son ricas por si solas, el queso derretido y por igual el delicioso sabor del chorizo, hará que tu platillo se convierta en el favorito de todos. Puedes servirlo en tus almuerzos o cenas. ¡Comprueba lo delicioso que están las papas gratinadas con chorizo!

+Mira: Fundido de quesillo y chorizo

VER  Cómo hacer una pizza pita con huevo ¡lista en 15 minutos!

También te puede interesar

1 hora 2 porciones

Pollo chuco con salsa de mango Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
3 horas 8 porciones

Mistela Bebidas

Por Chef Ventura González
35 min. 20 porciones

Yum cha Entradas

Por Chef María José Cardona