El té helado de zacate de limón es muy popular en las culturas orientales, donde generalmente se sirve en el desayuno o como estimulante antes del trabajo. Además, que aporta muchos beneficios para la salud, lo que lo convierte en una bebida imprescindible para todos.

Video: ¿Cómo hacer té de zacate de limón frío?  

El té de zacate de limón helado preparado en frío tiene varios beneficios para la salud en comparación con las versiones preparadas en caliente; esto incluye reducir la inflamación y ayudar a la digestión. La inflamación está relacionada con muchas enfermedades, así como con el envejecimiento acelerado, por lo que reducir la inflamación con dieta o suplementos puede tener un efecto significativo en la salud en general.

+También: Video: Infusión de jengibre y zacate de limón            

Una vez enfriado, puede servir el té frío o agregar hielo para enfriarlo aún más. Esta deliciosa bebida sabe muy bien independientemente de cómo se prepare. Pero tomarse el tiempo para prepararlo correctamente hace una gran diferencia en el sabor y los beneficios para la salud. Después de la preparación, puede beber el té inmediatamente o refrigerarlo hasta que esté listo para beberlo frío.

¿Sabías qué?

Además, beber té de hierba de limón helado reduce los gases y las náuseas asociados con algunos alimentos como el repollo debido a sus propiedades anti-gases. Hay muchos usos excelentes para esta bebida refrescante; ¡Asegúrate de incluirlo en tu dieta diaria!

VER  Aprende paso a paso cómo preparar un coctel margarita en casa

También te puede interesar

30 min. 3 porciones

Arroz a la naranja Complementos

Por Chef Carlos Espinal
2 porciones
4 porciones

Dedos de pollo empanizados con yuca

Por Chef Lisandro Calderón

Deja un comentario