Nada mejor que aprovechar esos días calurosos para disfrutar de deliciosas bebidas refrescantes, sobre todo si tienes planeado hacer una reunión con amigos o familia en la piscina. Existe una gran variedad de bebidas ya sea con piquete como se les llama popularmente, que llevan alcohol, o sin piquete, las cuales son fáciles de hacer y seguramente te encantarán.

Así que, si quieres mantenerte fresco durante estos días de altas temperaturas, sin duda debes probar estas deliciosas bebidas que serán el refrescante perfecto para el paladar.

+Puedes ver: Video: Aprende a preparar dos bebidas refrescantes

1. Tequila sunrise

El tequila sunrise es un cóctel preparado de dos diferentes maneras: con jugo de limón y agua con gas o con jugo de naranja y granadina. Esta bebida debe su nombre a su apariencia, ya que cuando se sirve en un vaso, los ingredientes con mayor densidad se hunden gradualmente, creando variaciones de colores semejantes a los de un amanecer. Puedes decorar el cóctel con rodajas de naranja y una cereza.

¿Cómo hacerlo?

Verter el jugo de naranja, tequila y jugo de limón en un pichel. Inclinar el pichel un poco para el lado y añadir poco a poco la granadina. Dividir la mezcla en 8 vasos con hielo, y terminar de llenar con soda. Mezclar, decorar con la naranja y servir.

+Puedes ver: 5 bebidas con tequila ideales para disfrutar el fin de semana

Dar clic en la siguiente para ver fotogaleria:

VER  Restaurante Vita: excelencia culinaria entre la cocina italiana y española

También te puede interesar

1 hora y 35 min. 8 porciones

Jamón glaseado de azúcar morena y ciruela Almuerzos, Cenas

Por Chef José Mejía
15min. 3 porciones

Chismol – Buen Provecho Complementos

Por
6 porciones

Sopa de huesos de ave

Por Chef Lisandro Calderón