Trastevere Coffee Bar es un hermoso local ubicado en el municipio de Santa Ana el cual ofrece una gran variedad de delicias. Este novedoso rinconcito es ideal para visitar con los amigos y disfrutar un buen café o una pizza artesanal, que además encanta por contar con una hermosa vista y un gran ambiente en la “Ciudad de los vientos”.

En este lugar podrás apreciar los hermosos atardeceres que destacan a Santa Ana, desde su terraza; igualmente disfrutarás de un clima fresco por las tardes.  

+Mira: Tintos y Caoba, un rinconcito para disfrutar de la gastronomía en Santa Lucía

Disfruta de los mejores platillos que puedes probar en Santa Ana, gozando de un bello atardecer.

Trastevere Coffee Bar

Este es un emprendimiento el cual surge en agosto del año 2021, originado como una idea entre 3 amigos, Cinthia Zuniga, Daniela Zuniga, Daniel Montalvan, tres jóvenes hondureños que decidieron tomar el camino del emprendedurismo. Su mayor impulso fue el gran impacto económico que sufrió el país por el Covid-19. Además, durante ese momento, las personas buscaban espacios entre naturaleza y al aire libre, por lo que tomaron eso como inspiración para diseñar el local.

Este emprendimiento destaca por su maravillosa vista y por el excelente servicio que brindan a sus clientes, de igual forma el amor con el que preparan sus platillos. Una de las características de este lugar es que es un restaurante Pet friendly, por lo que podrás  disfrutar con tus mascotas de un buen momento.

+Mira: A La Gran Fruta Café, una encantadora cafetería en Santa Lucía

El menú de Trastevere Coffee Bar es muy variado, pues ofrece entradas, platos fuertes, postres, bebidas.

Delicias para todos los gustos

El menú de Trastevere Coffee Bar es muy variado desde platos fuertes, postres, bebidas calientes y frías.

VER  Restaurante Lenca Maya un deleite de Santa Rosa de Copán

 Entre los platos fuertes están la Pizza, cortes premium TOMAHANK, plato de chorizos, tacos de birria y el clubsandwich. Postres como el Pie de limón, tiramisú, tartaleta de frutas; entradas como las papas Trastevere y las alitas. Algunas bebidas calientes que van desde Té de zacate limón, café e incluso chocolate trastevere. Igualmente bebidas frías como el Milkshake, Monkey Lala, cócteles y cervezas.

Cabe destacar que, dentro de los platillos preferidos de los clientes, se encuentran las alitas, parrilladas, plato típico, pizza artesanal, café, chocolate caliente y los cubetazos. Cada platillo es preparado por la cocinera principal, Anne García y Paola Vásquez la bartender.

»El principal motivo para que nuestros clientes regresen ha sido la excelente atención recibida por nuestro personal y la deliciosa sazón de nuestra cocinera», contó Cinthia Zuniga, una de las propietarias de Trastevere, a Buen Provecho

+Mira más: Hondureña emprende con un puesto de deliciosas frutas en Santa Ana

Comparte un buen momento junto a tus seres queridos en Trastevere Trastevere Coffee Bar.

¿Donde puedes visitar este lugar?

Este encantador restaurante se encuentra ubicado en el Parque Eólico de Santa Ana. Podrás visitarlos de miércoles a viernes de 1:00pm. a 8:00p y los días sábado y domingo de 11:00am a 8:00pm. De igual forma puedes visitar su perfil en Instagram como @trastevere_santaana y consultar más de todo lo que ofrecen en este increíble lugar.

»Les invitamos a que nos visiten y se deleiten con los mejores platillos que pueden probar en Santa Ana, disfrutando de un bello atardecer junto a sus amigos, familia y mascotas», concluyó Cinthia Zuniga, para Buen Provecho.

VER  4 muffins ideales para preparar en casa

También te puede interesar

4 porciones

Ensalada cobb Almuerzos

Por
3 horas 4 porciones

Costillas de cerdo con salsa Marinero picante Almuerzos, Cenas

Por Marinero
35 min. 2 porciones

Chicharrones de carne Almuerzos

Por De La Granja