Descripción de la receta
Hay diversas formas de hacer arroz y todas son deliciosas. Pero en esta ocasión le apostamos a un horneado de arroz y brócoli. Si no te gusta el brócoli es probable que sea porque no sabes cocinarlo. Prueba esta deliciosa receta de la chef Jessica Nuila.
+Te recomendamos: Arroz blanco con ajonjolí
Este delicioso horneado es ideal para cualquier comida entre semana, y si gustas puedes añadirle trocitos de pollo a tu horneado de arroz y brócoli, incluso puedes añadir cualquier ingrediente de tu preferencia. Para otra combinación.
También si gustas puedes agregar a la mezcla del horneado salchicha o chorizo parrillero, no existen límites, solo debes experimentar y probar.
Ingredientes
- ½ taza de cebolla finamente picada
- 1 cucharada de mantequilla amarilla
- 1 lata de crema de hongos
- 2/3 taza de queso cheddar rallado
- 1 taza de arroz cocido
- 1 taza de brócoli en floretes
- ¼ cucharadita de pimienta negra
- ½ taza de queso mozzarella rallado
Paso a paso
- Precalentar el horno a 350 °F. En una sartén saltear a fuego medio bajo la cebolla con la mantequilla, hasta que esté translúcida.
- Agregar la crema de hongos y el queso de cheddar. Continuar la cocción y remover, hasta que la salsa esté suave y el queso derretido.
- En un tazón grande, combinar el arroz y el brócoli con la salsa y pimienta. Remover para combinar.
- Engrasar una bandeja para horno y verter la mezcla de arroz, agregar el queso mozzarella encima y hornear por 25 minutos, retirar y servir.