Descripción de la receta
Uno de los infaltables de las fiestas, para ver una película o un partido de fútbol, son los dips. Existe una gran variedad de estas salsas con texturas y sabores diferentes, hoy te traemos este delicioso dip de camarones buffalo. Aprende a preparar una verdadera delicia para atender a tus invitados en las reuniones, los cuales podrás acompañar con frituras, nachos e incluso con galletas.
Esta opción de dip es ideal para los amantes de los mariscos, ya que lleva ese toque especial con el camarón que mezclado con ese toque picante, te conquistará. Aprende a elaborar esta deliciosa receta en casa, con la que dejarás cautivados a tus invitados.
+Te recomendamos: Seis opciones de aperitivos para atender a tus invitados
¿Cómo acompañar el dip?
Este dip de camarones buffalo serán ideales para comer con unas frutiras, galletas saladas, nachos e incluso con papas fritas, todo dependerá de tus gustos. Si deseas aprender a elaborar nuevas recetas esta será la indicada para que innoves al momento de combinar sabores, los cuales estamos seguros que amarás.
Sigue el paso a paso que te dejamos a continuación para que incluyas una preparación más a lista de tus recetas favoritas. Recuerda que para que te quede perfecta deberás hornear esta mezcla, ya que sabrá mucho mejor de esa forma que helada, pero también la puedes comer fría si es de tu preferencia.
+También: Emprendedora Dariela López crea fabulosa idea para acompañar botanas
Ingredientes
- 1 taza de camarones cocidos
- ½ paquete de queso crema
- ½ taza de yogur sin sabor
- ½ taza de blue cheese
- 1 ¼ tazas de queso cheddar
- ¼ taza de salsa picante
- ½ cucharadita de ajo en polvo
- 1 taza de cebolla blanca picada
- Cebollines para decorar
Paso a paso
- Precalentar el horno a 350 °F y engrasar un molde rectangular.
- En un tazón agregar los camarones cocidos, el paquete de queso crema, el yogur sin sabor, el blue cheese, el queso cheddar, la salsa picante, el ajo en polvo y la cebolla blanca picada. Verter la mezcla al molde rectangular.
- Hornear por 30 minutos o hasta que las orillas estén doradas. Decorar con blue cheese y cebollines al gusto.