Los nachos de yuca y malanga con chismol, se puede convertir en el aperitivo favorito de tus fiestas, o para ver los partido de fútbol, ver una serie o simplemente disfrutar de una película en familia.
Video: ¿Cómo hacer nachos de yuca y malanga con chismol?
Se trata de un plato muy fácil de preparar y perfecto para sorprender a nuestros invitados con un buen aperitivo. Para preparar este platillo en casa. Para los nachos de yuca y malanga con chismol podemos usar chiles habaneros para darle un sabor picante, también se pueden acompañar con un guacamole. Este tipo de recetas de cocina son divertidas y emocionantes, ya que nos dan ideas y ponen a volar nuestra creatividad para preparar nuevas combinaciones y sabores.
+Te puede interesar: Nachos de frijoles rojos
¿Sabías qué?
Uno de los antojitos más populares en México son los nachos con queso, guacamole y salsa picante. Sus ingredientes se unen y el primer bocado nos hará disfrutar de un festival de sabores, un gran plato para compartir con amigos.
En innumerables preparaciones de la cocina típica mexicana, no podemos pasar por alto a los nachos. Con origen en los aztecas, surgieron como una forma de aprovechar las tortillas sobrantes de un día para otro. Hoy en día, se pueden encontrar en casi todas partes. Se pueden pedir en restaurantes y están disponibles en cualquier lugar del mundo.
+Te recomendamos:10 exquisitas maneras de darle nuevo, sazón a tus guacamoles
También te puede interesar
Papas rostizadas con ajo y miel Complementos

Crema de camarones con coco Almuerzos, Complementos, Entradas

Tomates rellenos con ensalada de cangrejo Almuerzos
