Esta deliciosa receta de crema de pataste y papa la puedes disfrutar como entrada o plato principal, si lo que deseas es una comida ligera. Además, si eres de los que les gustan las recetas prácticas y sencillas, esta crema será tu mejor opción para la cena.

Video: ¿Cómo hacer crema de pataste y papa?

Estas recetas de crema de pataste y papa es una comida sabrosa y saludable le pueden ayudar a crear un plan de alimentición sano, incluyendo una variedad de verduras. Puedes usar algunos productos lácteos sin grasa o bajos en grasa, varios alimentos con proteínas y aceites. También significa limitar las grasas saturadas, los azúcares agregados y la sal.

¿Sabías qué?    

Las papas tienen grandes propiedades curativas, en la medicina china tradicional, utilizan las papas como un alimento con gran poder curativo. Después del azúcar, los carbohidratos de las patatas son una de las primeras cosas que debemos mantener a raya por su elevado índice calórico.

El pataste, también conocido como chayote, se caracteriza por tener un color verde y por crecer en una planta trepadora, cuyos tallos pueden llegar a medir hasta 15 metros de largo. Aunque los más conocidos son los verdes claros, los hay también verdes oscuros y amarillo claro, incluso hay una especie con espinas.

+Te puede interesar: Pataste, un nutritivo ingrediente que debes incluir en tu alimentación

VER  Cupcakes de tiramisú

También te puede interesar

1 hora 4 porciones

Piernas de pollo en salsa de mostaza miel al horno Almuerzos, Cenas

Por Pollos El Cortijo
35 min. 12 porciones
30 min. 2 porciones

Panini de jamón y tomate Cenas, Desayunos

Por Buen Provecho