Si eres o fuiste un estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), seguramente habrás visitado el local de Don Tito más de una vez. Sus deliciosas creaciones y su gran amabilidad atraía cada vez más personas. Entre las optativas y equivalencias nunca sabias que decidir para almorzar después las clases.

Video: Platillos del restaurante de Don Tito

 

+Te puede interesar: Seis encurtidos hondureños ideales para acompañar tus platillos

Don Tito, comenzó vendiendo refrescos y con el  paso del tiempo su menú se agrandó, hoy ofrece chilaquiles, nachos, tortas, burritas y tajaditas. Cada platillo se sirve acompañado de ensalada de repollo, queso, pollo desmenuzado con zanahoria y una gran variedad de salsas y aderezos.

El menú también resulta ser muy ingenioso y apegado al estilo universitario, sus platillos llevan por nombre: “La arquitecta”, “La abogada”, “La periodista”, “La maestría”, “Optativas” o “Equivalencias”. Cada uno muy delicioso y diferente a los demás.

+Además: Joven emprendedora de 21 años causa furor con sus creativos pasteles

Este icónico negocio ya lleva 38 años de de trayectoria y hace unos meses, con mucho esfuerzo; Don Tito pudo apertura otro local fuera de la universidad. Este food truck ofrece los mismos platillos del loca principal, con el mismo delicioso sabor y la amabilidad que lo caracteriza.

VER  Video: Aprende a hacer Poleada con frutas

También te puede interesar

15 min. 1 porciones

Filete de res con chimichurri Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
25 mins. 2 porciones

Ceviche tropical de caracol Almuerzos, Entradas

Por Malher
35 minutos 15 porciones

Tacos de pollo barbacoa al pastor Almuerzos, Cenas

Por Pollos El Cortijo