La Crema de maíz y almejas es un aperitivo que al momento de probarlo te encantará de tal forma que será tu favorito. Esto se debe a que es muy sabrosa y cremosa ya que se prepara constantemente con crema o leche para mejorar su contextura.

+Te puede interesar: Video: Aprende a hacer Costilla de cerdo con adobo de café

Video: ¿Cómo hacer Crema de maíz y almejas?

Esta fabulosa receta es ideal para acompañar ya sea al pollo o las costillas de cerdo; por lo que la crema de maíz y almejas es el complemento perfecto para tus carnes. Este rico aperitivo no lo puedes pasar por alto, por ello es que hoy te traemos el paso a paso para que le des un toque más de sabor a tus platos.

A esto hay que agregar que los mariscos son una buena fusión; sirven para agregar sabor a algunas cremas, salsas, ceviches y demás acompañantes de las comidas. Es por ello que te animamos a que los implementes en algunas de tus recetas, incluyendo esta.

+Además: Video: Aprende a hacer Costilla de cerdo con adobo de café

Asimismo, es recomendable que sepas escoger bien las mazorcas de maíz amarillo para que no solo de color a tu platillo; es necesario porque de ello depende la cantidad de nutrientes que contiene tu cuerpo.

Igualmente te invitamos a que hagas esta y más recetas para que tu familia tenga un menú delicioso y no se aburran de lo mismo.

VER  Conoce los beneficios de la toronja y sus usos dentro de la cocina

También te puede interesar

2 horas 8 porciones

Flan de coco Postres

Por Azúcar Prieta
1 h 15 min. 2 porciones

Ceviche con coco Almuerzos, Bocadillos, Cenas, Entradas

Por Chef José Raúl Peralta
1 hora 3 porciones

Tenders de pollo en panko Almuerzos, Entradas

Por Pollo Norteño