El famoso youtuber  «Luisito Comunica» en su visita a Honduras degustó del platillo favorito de los hondureños, las deliciosas baleadas, mismas que lo dejaron encantado, tanto así, que mencionó que debería ser un platillo internacional. Sin duda, es un orgullo hondureño saber que esta exquisitez catracha no solo ha llegado al corazón de los hondureños, sino también a personas de distintos países.

+Te puede interesar: Chef estadounidense cataloga el pollo chuco como uno de los mejores pollos fritos del mundo

Luisito Comunica sugiere que la baleada sea un platillo internacional.

Asimismo, se hizo notar su entusiasmo al ver el delicioso delicioso platillo, tanto así que lo posteo en Instagram y le agregó «la legendaria baleada«. Con un gran detalle y en agradecimiento, subió a sus redes sociales una imagen con las personas encargadas del negocio en el que compró.

Cabe mencionar que, en nuestro país eran muchos los fans de Luisito que esperaban con ansias este gran acontecimiento. En el momento que el mexicano estaba degustando de la baleada, se encontraba grabando para su canal de YouTube, donde le decía a sus seguidores lo que pensaba de la famosa baleada. Esto sucedió a inmediaciones del Birichiche

Luisito quedó con ganas de más

Hay que recordar que no es la primera vez que Luisito Comunica prueba esta delicia catracha; la primera vez que lo hizo fue el pasado 22 de noviembre, en Belice; lo emocionante fue que en ese momento dijo que deseaba venir a Honduras y para sorpresa de muchos no se tardó. Con poco tiempo después llegó al país y está disfrutando de la diversidad gastronómica que tiene este hermoso lugar. Pero no podemos negar que la baleada es única y como él dijo “tiene un sabor que no había probado y muy agradable”.

Luisito Comunica disfruta de una deliciosa baleada en Honduras.

+Además: Tiktoker libanesa sorprende a sus seguidores al preparar la baleada

VER  Pizza House: 33 años llevando su auténtico sabor a Honduras

Cabe destacar que, el influencer tiene más de 38 millones de seguidores en su canal de Youtube, por lo que muchas personas conocerán mas de la gastronomía hondureña.

También te puede interesar

5 horas 12 porciones

Pierna de cerdo en adobo de hierbas Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales
1 hora 6 porciones

Lasaña de pollo con salsa blanca Almuerzos

Por Chef Laura Morales
35 minutos 15 porciones

Tacos de pollo barbacoa al pastor Almuerzos, Cenas

Por Pollos El Cortijo

Deja un comentario