Si quieres empezar comiendo algo delicioso en el desayuno te recomendamos el Omelette con chorizo parrillero. Un exquisito platillo lleno de las proteínas necesarias para esa porción importante del día y que te dará mucha energía. Te sugerimos que veas el video donde encontrarás el paso a paso de esta receta llena de sabor.

+Te puede interesar: Jose`s Restaurante, el sueño de un joven hondureño hecho realidad

Video: Omelette con chorizo parrillero

El huevo es uno de los productos más consumidos y nutritivos, entre lo que más destaca de este rico elemento es su rico contenido de vitaminas y minerales; asimismo, previene enfermedades de la vista, cardiovasculares entre muchos beneficios que se pueden encontrar en tan solo uno de ellos.

Asimismo, el chorizo, aunque en grandes cantidades puede ser dañino, también es conocido por tener un rico valor nutricional. Y no hay que olvidar que es un ingrediente que agrega un buen sabor a las comidas.

+Además: Tintos y Caoba, un rinconcito para disfrutar de la gastronomía en Santa Lucía

Es por ello que te sugerimos hacerles a tus seres queridos un delicioso omelette. Igualmente, el mismo es conocido como «tortilla francesa» y los ingredientes básicos que lo complementan son los huevos batidos, mantequilla o aceite; aunque estos varían según el gusto de las personas.

VER  6 restaurantes al aire libre para llevar a comer a mamá en su día

También te puede interesar

35 min. 2 porciones

Granola casera Desayunos, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
4 porciones porciones

Frijoles verdes salteados Complementos

Por Lisandro Calderon
10 min. 2 porciones

Tiradito de pescado, naranja y aguacate Entradas

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario