Descripción de la receta
Los vasitos de piña y mango tienen el sabor refrescante que tanto nos encanta. Lo mejor de todo es que aprovechan el sabor de las frutas de temporada como la piña y el mango que son un clásico durante el verano. Además de eso, son perfectas para compartir con los niños de la casa porque son fáciles y no requieren de una gran cantidad de ingredientes.
+Receta recomendada: Pilones tropicales
Por supuesto te recomendamos que no te pierdas ningún programa, porque junto al chef Carlos Espinal aprenderás a cocinar las mejores recetas para el verano, como por ejemplo estos vasitos de mango y piña. Sintonizalo de lunes a viernes a las 9:00 am por GO TV.
Las frutas tropicales
Estas frutas como la piña y el mango se caracterizan por tener un sabor dulce encantador. Estas frutas son perfectas para preparar postres, bebidas, ensaladas, entre otros platos. Su principal propósito es mantenernos frescos e hidratados durante el verano porque tienen una buena porción de agua y azúcares saludables para continuar con nuestro día.
+Prepara más recetas con frutas tropicales aquí: Pinchos tropicales
Ingredientes
- 1 taza de mango maduro en cubos
- 1 taza de piña en cubos
- ¼ taza de avena
- ¼ taza de semilla de marañón
- 3 cucharadas de leche condensada
- ¼ taza de leche
Paso a paso
- Colocar todos los ingredientes en la licuadora, colocar en moldes de paleta o vasos pequeños metálicos, colocar un palo de paleta y congelar por 6 a 12 horas. Retirar del envase y degustar con semillas de marañón ralladas.